Supernatural Glee
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglamento Random1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Reglamento Whosonlineee
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 6:00 am

Reglamento Themeee
Últimos temas
» Erase una vez (Afiliación Élite)
Reglamento EmptyJue Oct 18, 2012 1:24 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Reglamento EmptyVie Sep 21, 2012 9:36 pm por Invitado

» .::Finite Incantatem::. Harry Potter Tercera Generacion {elite}
Reglamento EmptyDom Jul 15, 2012 11:08 pm por Invitado

» Mundo Alterno
Reglamento EmptyLun Jul 02, 2012 12:35 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite ACEPTADOS
Reglamento EmptyDom Mayo 20, 2012 10:46 am por Invitado

» Vampire Love Foro [ELITE]
Reglamento EmptyMar Mayo 15, 2012 5:37 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Reglamento EmptyVie Mayo 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Petición de personajes canon
Reglamento EmptyDom Mar 25, 2012 8:47 am por Lilith

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Reglamento EmptyMiér Mar 21, 2012 12:54 pm por Invitado

Reglamento Stufff-1





Reglamento Awarrss


Cooming Soon!
Reglamento Afliadooos-1



Reglamento Banner10Reglamento 3010 Reglamento 34yah5zReglamento 92249674 Reglamento 35361001Vampire Chronicles RPGReglamento NuivnRol Anatomia de GreyPhotobucketReglamento 35x35Reglamento D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Reglamento C04nHSex, drugs and rock & roll Reglamento A35x35PhotobucketIncarcerousReglamento 2vnjckmReglamento 35-2New York LiveReglamento D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Reglamento 2wghx1t Worlds Collide: The Aftermath Mystic ForksReglamento 35x35-1 Reglamento Vampir11Reglamento SltrpuReglamento 5xjtl3Reglamento 35x35hyf~ Toujours Pures Rol ~Reglamento 20009Reglamento 2rfwzk0Gothic PrincessReglamento 6qjp09
Reglamento Standaar
Reglamento Copyyyy



Creative Commons License
SupernatualGlee Es un foro RPG/Rol basando sus personajes en la serie américa Glee pero siendo un universo alterno con temática de la serie Supernatual mezclado con varios mitos urbanos del conocer Público. Tanto la historia como la decoración son propiedad única del staff: Kurt Hummel, Rachel Berry, Quinn Fabray y Blaine Anderson; Y Son las únicas que poseen el poder de usar el contenido del foro. En caso de plagio o intento de este, el foro cuenta con la protección de: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Siempre di a la originalidad y NO cometas Plagio.


Reglamento

Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por Lilith Sáb Ene 07, 2012 8:16 am


reglamento del foro !

Law and Order…

  • Respeto ante todo. Deben dejar fuera del foro los discursos racistas, sexistas, homofobos, insultos de todo tipo y rencillas personales. Estamos en un lugar exclusivamente para la sana convivencia y para divertirnos. Quien incumpla esta regla será baneado, preferimos perder a un infractor que tener a alguien que meta discordia entre los usuarios.

  • No al acoso por MP. Si desean que alguien en especial rolee con su pj puede pedírselo vía MP pero no es necesario que le envíen varios con el mismo fin.

  • Prohibido hacer publicidad de cualquier especie (a foros, blogs, páginas en general, etc), tanto en firmas, posts, mp o cualquier otro medio. Para eso existen las afiliaciones.

  • El mínimo de líneas por posts es de 12. Si hay algún post que tenga menos de esa cantidad, el autor recibirá una llamada de atención, si insiste en escribir menos de las líneas estipuladas y de hacer caso omiso a los avisos de los administradores y/o moderadores, sus posts serán borrados. El user que acumule tres llamados de atención al respecto y no haga nada por remediarlo será baneado del foro.

  • Por favor, cuiden la ortografía de sus posts. Sé que muchos tenemos nuestros deslices al respecto, pero por favor, procuren que sean lo menos posible.

  • Al registrarse no queremos nombres como “ChInItA200” o cosas como esas. Recuerden que es un foro de rol, por lo que se maneja un personaje que debe tener nombre y apellido.

  • Los avatares serán 180x400 y las firmas de 500x300. Por favor, no usen imágenes de desnudos, con aluciones sexuales explicitas o pornografia, si las usan se les borraran sin previo aviso y se les dará una advertencia.

  • Se puede agregar más imágenes y leyendas en la firma, siepre y cuando no se sature mucho, si es necesario por favor pongalas en spoiler.

  • Las reservas de personajes canon solo duran una semana, si alguien ha reservado a dicho personaje y no ha hecho el casting sin justificar el porqué, perderá la reserva.

  • Recuerda que solo al completar los registros obtendrás el color de tu personaje y solo así podrás rolear.

  • Se pueden abrir tantos temas se deseen siempre y cuando puedan controlarlos y puedan mantener la coherencia entre ellos y una línea de tiempo (no vamos a decir en dos posts diferentes que se están llevando a cabo el mismo día a la misma hora en dos lugares distintos)

  • No hay límite de personajes por usuario, excepto los personajes canon. Un user puede tener un personaje canon y varios inventados o bien solo varios inventados, pero no puede tener más de un canon. Hay que dar oportunidad a otros de tomar esos personajes.

  • El user con un personaje canon que dure más de una semana ausente del foro sin avisar o justificarse, perderá al personaje. Igual, el user con un personaje inventado que tenga un cupo en alguna de las razas preestablecidas y dure más de una semana sin presentarse perderá su lugar en dicha raza. Pero ojo, no es solo conectarse y mirar, es conectarse y rolear (rolear, no postear en off rol).

  • Se permiten los temas +18, solo deben advertirlo en el titulo del mismo.

  • NO AL METAROL. ¿Qué es eso? Simple, el que tú como user sepas algo sobre el rol del otro personaje, algo que hayas averiguado por fuera y que tu personaje lo use sin justificar como se enteró. El personaje solo debe hacer uso de la información que obtenga on rol. Si un personaje medium quiere hacer uso de una información obtenida off rol debe mínimo justificar como la obtuvo dentro de la historia.

  • No imponer acciones a los demás. No queremos posts donde un personaje maneja las acciones de otro, en especial en las peleas. Si se hallan en una batalla no pongan “le disparé y cayó sangrando herido de muerte”, posteen que han disparado y dejen que el otro responda si el balazo le ha dado o no. ¡Ojo! Esto no quiere decir que pueden siempre estar esquivando balas, golpes y demás ataques, procuren ser coherentes, nadie es perfecto (ni los ángeles aunque lo parezcan) por lo que si bien a veces podrán esquivar algún ataque en algún momento les tendrán que herir, piénsenlo bien, eso enriquecerá más la experiencia de roleo permitiendo que su personaje pase por una herida y convelecencia.

  • Si algún usuario insiste en manipular las acciones de otro recibirán una advertencia, si continua será sancionado e incluso puede ser baneado. Solo en caso de que el otro user siga roleando que evade ataque tras ataque, el primer user tiene permitido imponer un golpe o herida según sea el caso.

  • Un personaje canon no puede morir. Los personajes inventados pueden morir solo si el user de dicho personaje así lo ha decidido; para esto deberá armar un roleo donde se le asesine y avisar a la administración añadiendo un link a dicho post.

  • Si tienes un personaje humano y deseas que sea transformado en algo más, deberás primero verificar que haya cupo en dicha raza y luego avisar a la administración vía mp que deseas el cambio, así mismo, deberás armar una mini trama o roleo donde se de pie a dicha transformación y conseguir a un personaje de esa raza que te tome como discipulo. Es decir, si quieres transformarlo en vampiro, ghoul o licantropo, buscar a uno que te convierta, si es en brujo o cazador buscar un mentor, si es demonio, deberás buscar uno que pierda tu alma y luego morir para renacer como uno, si eres ángel y quieres ser ángel caído, debes avisar a tu jefe de grupo y a la administracion para que se de el juicio y caída con su respectiva trama on rol.

  • Al ingresar al foro queda entendido el acatamiento de este reglamento.



Lilith
Lilith
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2011

https://supernaturalglee.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.