Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 6:00 am.

Últimos temas
» Erase una vez (Afiliación Élite)
Jue Oct 18, 2012 1:24 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:36 pm por Invitado

» .::Finite Incantatem::. Harry Potter Tercera Generacion {elite}
Dom Jul 15, 2012 11:08 pm por Invitado

» Mundo Alterno
Lun Jul 02, 2012 12:35 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite ACEPTADOS
Dom Mayo 20, 2012 10:46 am por Invitado

» Vampire Love Foro [ELITE]
Mar Mayo 15, 2012 5:37 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Vie Mayo 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Petición de personajes canon
Dom Mar 25, 2012 8:47 am por Lilith

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 12:54 pm por Invitado








Cooming Soon!



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicVampire Chronicles RPGRol Anatomia de GreyPhotobucketImage and video hosting by TinyPicSex, drugs and rock & roll PhotobucketIncarcerousNew York LiveImage and video hosting by TinyPic Worlds Collide: The Aftermath Mystic Forks Image and video hosting by TinyPic~ Toujours Pures Rol ~Gothic Princess



Creative Commons License
SupernatualGlee Es un foro RPG/Rol basando sus personajes en la serie américa Glee pero siendo un universo alterno con temática de la serie Supernatual mezclado con varios mitos urbanos del conocer Público. Tanto la historia como la decoración son propiedad única del staff: Kurt Hummel, Rachel Berry, Quinn Fabray y Blaine Anderson; Y Son las únicas que poseen el poder de usar el contenido del foro. En caso de plagio o intento de este, el foro cuenta con la protección de: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Siempre di a la originalidad y NO cometas Plagio.


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Lilith el Sáb Ene 21, 2012 7:47 am



    Ambientación

    Si ya has leído la historia, es hora de conocer la ambientación del foro.

    Los demonios desean que se rompan los sellos de los diversos vortices de energía mística, por lo que instan a los brujos para que lo hagan, prometiéndoles conseguir con eso un gran poder. Algunos aceptaran y buscaran unirse con otros para lograr los hechizos necesarios, otros se negarán y buscarán unirse con otros para evitarlo. A la vez, los demonios trataran de perder las almas humanas que les sea posible (tentándolos a cometer crímenes o a venderselas por algún beneficio), pues mientras más consigan más grande se hará el ejército infernal.

    Los vampiros, ghouls y licántropos luchan por el control del territorio, pero antes deben encargarse de sus enemigos naturales y quitarlos del camino. Los líderes de las asambleas vampíricas, las cuales son casi como familias de la mafia, deberán hacer pactos entre ellos para unir fuerzas y vencer a los licántropos, pero son tratos que arden en deseos de romper y lo harán en cuanto lo consideren preciso. Cada líder de asamblea es como un capo y desea el poder para sí y su grupo, por lo que no dudaría en clavar un puñal bañado en sangre muerta en la espalda de su “aliado”.

    Los líderes de las manadas licanas forman alianzas entre ellos sin más intención que acabar con los vampiros. No piensan en traicionar al grupo, si acaso combatirían entre sí para ver quien sería el “Macho Alfa” de la gran manada.

    Todos, tanto vampiros como licanos desean aumentar sus fuerzas para esta guerra por lo cual buscarán hacerse de ghouls y vampiros neonatos o de enrolar vampiros independientes y asambleas pequeñas, valiéndose de cualquier medio (violencia, chantaje, amenazas, engaños, etc). Los lobos reclutarán transformando a más humanos y convenciéndolos de que sin la manada están perdidos y buscando a los lobos solitarios para convencerlos de lo mismo.

    Los cazadores, que a fin de cuentas siempre hallan el modo de hacer correr la voz entre ellos, se unirán poco a poco para detener la guerra de vampiros vs licanos, a la par de detener toda criatura oscura que les surja en el camino, las cuales van en aumento, este suceso les llamará la atención, de modo que investigarán a que se deben tantos avistamientos.

    Los mediúms comenzarán a sufrir visiones sobre todo esto, temiendo estar enloqueciendo. Buscarán a alguien que les ayude o les crea. Las criaturas sobrenaturales querrán tenerlos de su lado, por lo que los mediúms serán acosados por demonios, brujos, vampiros y licanos deseosos de reclutarlos.

    Los ángeles tienen la misión de detener a los demonios para evitar que abran los vórtices, al mismo tiempo deberán detener a los vampiros y licanos para devolver el orden y el equilibrio. No toleran que los cazadores luchen la que consideran "su batalla". Tratarán de convencerlos de que abandonen la pelea, pero estos se negarán. Algunos ángeles terminarán por simpatizar con los cazadores, tanto como para tolerarlos o incluso respetarlos, otros simplemente nunca los aceptarán y seguirán tratando de dejarlos fuera de la pelea.

    A pesar de todo, el pueblo es aparentemente normal y aburrido. Los humanos no saben nada sobre lo que ocurre hasta que se topen con algo (un ataque licano para transformarlos o uno de vampiros por la misma razón o porque necesitan alimento, o un demonio que quiera tentarlos para obtener su alma). Por tanto las escuelas funcionarán normalmente y sus actividades y coros también, a lo igual que la ciudad.


- Esta es la situación de cada raza:

  • Humanos:
    Viven normal y tranquilamente hasta verse mezclados con lo que ocurre a su alrededor, a partir de ahí pueden decidir o mantenerse al margen lo más posible o tomar cartas en el asunto.

  • Mediúms:
    Igual que los humanos, siguen sus actividades sufriendo visiones de vez en vez y buscando quien los ayude u olvidarlas.

  • Cazadores:
    Algunos se dedican de tiempo completo a la cacería, otros la alternan con una vida “normal” como escuela, trabajo, etc.

  • Ghouls:
    Compaginan sus actividades humanas con el servicio a su maestro, casi siempre dejando de lado las primeras por la segunda (como salir en medio de la clase si su maestro lo necesita, etc)

  • Demonios:
    Se mueven entre los humanos como otro más, incluso pueden ir a la escuela y tienen actividades, pero aprovechan cuanta ocasión pueden para llevar a cabo su labor.

  • Vampiros:
    Salen solo de noche, a menos que sean lo suficientemente antigüos como para tolerar el sol. Si salen de día pueden mezclarse un poco con los humanos y llevar actividades comunes, si solo salen de noche no irán a la escuela, pero podrán hacer vida nocturna y convivir con los humanos de esa forma.

  • Lobos:
    Combinan su vida humana normal con su vida licana, asumiendo todas las complicaciones que la bestia interna conlleva. Algunos cuando ya son conscientes de su maldición, querrán alejarse y atarse cuando llega la luna llena.

  • Ángeles:
    Van por el mundo a donde los requieran y conviven poco con los humanos, no llevan rutinas como los otros, pero pueden hacerlo si se dejan seducir por el mundo mortal o crean un gran vínculo con un humano.

  • Ángeles caídos:
    Según el porque hayan caído es su situación actual, es decir, si se han enamorado y por eso han caído, su situación será acorde a como se hallen con esa persona, si cayeron por dar la espalda a su misión y odiar a la raza humana, buscarán la forma de hacer su voluntad, dañando a los humanos o tratando de tomar el control como hacen las otras criaturas oscuras.
avatar
Lilith
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://supernaturalglee.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.