Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 6:00 am.

Últimos temas
» Erase una vez (Afiliación Élite)
Jue Oct 18, 2012 1:24 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:36 pm por Invitado

» .::Finite Incantatem::. Harry Potter Tercera Generacion {elite}
Dom Jul 15, 2012 11:08 pm por Invitado

» Mundo Alterno
Lun Jul 02, 2012 12:35 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite ACEPTADOS
Dom Mayo 20, 2012 10:46 am por Invitado

» Vampire Love Foro [ELITE]
Mar Mayo 15, 2012 5:37 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Vie Mayo 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Petición de personajes canon
Dom Mar 25, 2012 8:47 am por Lilith

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 12:54 pm por Invitado








Cooming Soon!



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicVampire Chronicles RPGRol Anatomia de GreyPhotobucketImage and video hosting by TinyPicSex, drugs and rock & roll PhotobucketIncarcerousNew York LiveImage and video hosting by TinyPic Worlds Collide: The Aftermath Mystic Forks Image and video hosting by TinyPic~ Toujours Pures Rol ~Gothic Princess



Creative Commons License
SupernatualGlee Es un foro RPG/Rol basando sus personajes en la serie américa Glee pero siendo un universo alterno con temática de la serie Supernatual mezclado con varios mitos urbanos del conocer Público. Tanto la historia como la decoración son propiedad única del staff: Kurt Hummel, Rachel Berry, Quinn Fabray y Blaine Anderson; Y Son las únicas que poseen el poder de usar el contenido del foro. En caso de plagio o intento de este, el foro cuenta con la protección de: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Siempre di a la originalidad y NO cometas Plagio.


Puestos predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puestos predeterminados

Mensaje por Lilith el Jue Feb 23, 2012 2:45 am

Puestospredeterminados

Los siguientes son puestos de rol predeterminados del foro. No son personajes en sí, puedes crear tu personaje a tu gusto y pedir uno de estos puestos, si se te concede, entonces puedes proceder a crear tu ficha en base al puesto en cuestión.

Para obtener estos puestos son, primero, solicitar el puesto deseado en este tema, después, hacer un casting.

Líder
Ángel

Nombre: al gusto del usuario
Raza: ángel
Edad: Indefinida, pero el avatar debe ser mayor de 18
Sexo: al gusto del usuario
Orientación sexual: al gusto del usuario
Personalidad: extremadamente estricta, casi rayando en lo intransigente. Para él/ella lo único importante es la misión, la cual es proteger a los humanos, derrotar a las criaturas oscuras sin distinción y evitar que los cazadores continúen con su profesión. No tolera que los de su especie se relacionen tan íntimamente con alguien que no sea de los suyos, por lo tanto él/ella solo podrá enamorarse de un ángel. Considera que su especie es superior a todas las demás, detesta a los ángeles caídos más que a nada.

Nota: si el usuario lo desea y para hacer trama, pasado el tiempo podría llegar a enamorarse de alguien que no sea un ángel, lo cual podría causarle problemas y posiblemente la caída. Eso es al gusto de la persona que opte por este puesto.

Segundo al mando
del escuadrón de ángeles

Nombre: al gusto del usuario
Raza: ángel
Edad: indefinida, pero el avatar debe ser mayor de 18
Sexo: al gusto del usuario
Orientación sexual: al gusto del usuario
Personalidad: Igual de estricto/a que el líder del escuadrón, si no es que hasta más. Ve a las otras razas como seres inferiores a los cuales se debe resguardar o eliminar según su naturaleza. Vigila estrictamente a sus compañeros y está al pendiente también del comportamiento del líder (pues no toleraría de él/ella ningún desliz). Si algún ángel traiciona al escuadrón o a su raza (al crear un vínculo con un humano o con algún ser de otra raza), este/a da aviso a su superior para proceder a la captura y juicio del insubordinado. Si su superior es quien llegara a “traicionar” a los suyos, este/a no dudaría en ordenar su captura e iniciar el juicio en su contra también.

Director
de la academia Dalton

Nombre: al gusto del usuario
Raza: cazador (humano)
Edad: treinta
Sexo: masculino
Orientación sexual: al gusto del usuario
Personalidad: alegre y amable, incluso paternal con sus alumnos. Inteligente y centrado, el prototipo del maestro modelo preocupado por sus alumnos y el bien de la escuela, pero también es un diestro guerrero, conoce todo lo que hay que saber sobre criaturas sobrenaturales de cualquier especie y como cazarlas. Posee una gran biblioteca privada de lo paranormal que consta de tomos tanto antiguos como nuevos, es un erudito del tema, además de que posee conocimientos sobre la forja de armas especiales como cuchillos que pueden matar demonios, los cuales crea y entrega a sus alumnos/cazadores más destacados y que realmente los merezcan, e incluso se rumora que es capaz de crear espadas de ángel (aquellas armas que pueden matar a los mensajeros del cielo). Cuando se halla en cacería se concentra en ello y se torna más serio y reservado, lo cual es un giro extremo a su personalidad habitual. No tolera a las criaturas oscuras y desconfía de los ángeles, pues han tratado de cerrar Dalton infinidad de veces. Todos los cazadores del mundo le reconocen a él y a la escuela como una autoridad en la materia de la cacería.

LíderVampiro
1
[i]Christine Mullender

Nombre: al gusto del usuario
Raza: vampiro
Edad: indefinida pero el avatar debe ser mayor de 18
Sexo: al gusto del usuario
Orientación sexual: al gusto del usuario
Personalidad: es un vampiro que se considera de la realeza y como tal maneja su asamblea. Ahí él/ella es el Rey/Reina y los demás tienen un título según su lealtad o proximidad a él/ella (si tiene hermanos serán príncipes y princesas, si tiene gente de confianza o parientes cercanos serán duques, condes, etc hasta llegar a los del nivel más bajo de la escala que serían los súbditos). Detesta a la otra asamblea de vampiros porque no reconocen su autoridad, pues siempre la burlan y tratan de apropiarse de Lima, el cual considera su reino (sobre todo porque tiene la esperanza de liberar la energía del vórtice y así realmente tener el control completo del lugar). Es ambicioso/a, caprichoso/a y cree que lo merece todo porque no hay nadie mejor que él/ella y los suyos. No le importa lo que tenga que hacer para lograr sus fines, Al final hará lo que sea necesario. Odia a los licántropos, incluso le dan asco, y desea eliminarlos a todos. Ve a los humanos como ganado y servidumbre, a menos que halle a alguien que le parezca digno de compartir su poder y grandeza, en ese caso, buscará atraerlo o atraparlo y convertirlo, según sea necesario. Odia a los ángeles y a los cazadores, a menos que alguno le guste física y/o sexualmente y quiera atraerlo para sus fines.

LíderVampiro
2

Nombre: al gusto del usuario
Raza: vampiro
Edad: indefinida, pero el avatar debe ser mayor de 18
Sexo: al gusto del usuario
Orientación sexual: al gusto del usuario.
Personalidad: es un vampiro con mucha experiencia de “no-vida” por lo que sabe que esperar del mundo y a qué atenerse. Maneja su asamblea como a una gran familia de la mafia dónde él/ella es el “padrino” y los demás sus hombres. Como buena mafia, se dedican al contrabando de herramientas mágicas, libros, armas de cazador y cuanto objeto mítico o mágico caiga en sus manos los cuales venden al mejor postor siempre y cuando les convenga a ellos. También suelen traficar con humanos u otras criaturas, en especial brujos/as que han tenido el atrevimiento de comprarles algo para sus hechizos y no les han pagado como es debido. Este vampiro, al ser la cabeza de una “organización” tan grande, no se anda con medias fintas. No dudará en matar a quien se le ponga enfrente e intervenga con sus operaciones. Odia a la otra asamblea porque comúnmente tratan de apropiarse de “su” territorio, en especial porque estos también desean despertar la energía del vórtice y así controlarlo todo. Ve a los humanos como ganado o seres a los que se les puede sacar algún provecho, a menos que alguno le guste para sí o llegue a enamorarse, caso en el cual hará lo posible por transformar a esa persona en uno de los suyos. Odia a los licántropos por ser sus enemigos naturales, porque estos los combaten a menudo y le han echado a perder muchas de sus operaciones. Pero en una ocasión este/a líder logró matar a algunos licanos y traficar con sus restos (colmillos, órganos, etc) entre algunos brujos de magia negra. Los cazadores no le representan ningún problema, pero tiene sus ojos puestos en Dalton, la infinidad de herramientas que ahí se guardan y el director de la escuela, capaz de crear cualquier arma y por quien podría sacar un gran precio en el mercado negro… si no lo conserva para su grupo.

[i]LíderLicántropo

1

Nombre: al gusto del usuario
Raza: licántropo
Edad: mayor de 18
Sexo: al gusto del usuario
Orientación sexual: al gusto del usuario
Personalidad: serio y reflexivo, protector con los suyos, muy fiero cuando lo amerita, leal a su manada la cual siempre busca aumentar al ir en busca de aquellos lobos que se hallan solos. Para él/ella, ningún licántropo debería estar solo sin una manada que lo proteja y ayude, pues considera que todos son hermanos y que deben vivir juntos. Algunos le siguen y viven bajo sus reglas, otros se rebelan y pretenden hacer su vida en solitario o armar otra manada más salvaje. Maneja su grupo como a una gran comuna. Odia a los vampiros por ser enemigos naturales, pero en especial odia a la mafia vampírica por haber matado a unos de los suyos y haber traficado con ellos. Siempre ha debido defender su lugar como líder, pues otros que se hallan en desacuerdo tratan de arrebatárselo. Vive en armonía con la naturaleza y los humanos, considera que se puede convivir con ellos sin dejarse llevar por la bestia interna.

[i]LíderLicántropo

2

Nombre: al gusto del usuario
Raza: licántropo
Edad: mayor de 18
Sexo: al gusto del usuario
Orientación sexual: al gusto del usuario
Personalidad: fiero y salvaje, poco reflexivo y nada amigable. No coincide con los parámetros de vida del otro líder, pues este pretende vivir en paz con la naturaleza y convivir con los humanos mientras que él desea cazar libremente, matar, aparearse y devorar a su antojo. Desafió al líder por su puesto y fue vencido, por lo que decidió alejarse y llevarse con él a los que pensaran como él para crear su propia manada. La cual se halla en guerra con la primera por territorio y venganza. Odia a los vampiros por ser enemigos naturales y no dudaría en matar y tomar lo que se le antoja de donde sea cuando se le venga la gana. Vive para el placer y el salvajismo, dando rienda suelta a sus instintos y trata de reclutar a más para su grupo, ya sea convenciéndolos antes de que los convenza el otro líder o bien, creando lobos nuevos al atacar a los humanos que le apetezcan, cosa que promueve que hagan los de su manada.

[i]Segundo al mando

[i]del escuadrón dedemonios

Nombre: al gusto del usuario
Raza: demonio
Edad: indefinida pero el avatar debe ser mayor de 18
Sexo: al gusto del usuario
Orientación sexual: al gusto del usuario
Personalidad: cruel, ladino/a y despiadada/o. gusta de hacer lo que le venga en gana, aunque eso no significa que deje de lado su deber, el cual es guiar a los suyos para corromper almas al crear tratos, matar humanos, ángeles y cazadores por igual. A pesar de las posibles insubordinaciones de los suyos, es respetado por sus congéneres y cuando Lilith no se encuentra, él es al que ven como líder absoluto e indiscutible, obedeciéndole en todo lo que ordene. Le gusta jugar con todo lo que se mueva, humanos y criaturas oscuras y celestiales por igual. Si puede tentarlos o lograr que un ángel caiga, mucho mejor para él, pues eso es uno de sus placeres y orgullo, ya que ha hecho caer a varios a lo largo de su vida.
avatar
Lilith
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://supernaturalglee.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Puestos predeterminados

Mensaje por Christine Mullender el Sáb Feb 25, 2012 3:00 pm

Una consulta, si ya hemos creado un PJ, ¿podemos seguir optando a pedir el título?
avatar
Christine Mullender
Vocal Adrenaline


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puestos predeterminados

Mensaje por Kurt Hummel el Dom Feb 26, 2012 10:08 am

Sí. Un personaje ya existente (en este caso Christine) puede optar por el puesto sin problema. (en tu caso no necesitas casting, ya conozco tu forma de roleo) Wink

_________________

Kurt Hummel
Pretty Little Ángel
avatar
Kurt Hummel
AdminMcKinley


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puestos predeterminados

Mensaje por Christine Mullender el Dom Feb 26, 2012 3:11 pm

Pues, entonces, ¿puedo optar al puesto de Líder vampiro 1?
avatar
Christine Mullender
Vocal Adrenaline


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puestos predeterminados

Mensaje por Kurt Hummel el Lun Feb 27, 2012 7:51 am

Claro!!! Con mucho gusto Very Happy Te anoto ahora mismo Wink

_________________

Kurt Hummel
Pretty Little Ángel
avatar
Kurt Hummel
AdminMcKinley


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puestos predeterminados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.