Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 6:00 am.

Últimos temas
» Erase una vez (Afiliación Élite)
Jue Oct 18, 2012 1:24 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:36 pm por Invitado

» .::Finite Incantatem::. Harry Potter Tercera Generacion {elite}
Dom Jul 15, 2012 11:08 pm por Invitado

» Mundo Alterno
Lun Jul 02, 2012 12:35 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite ACEPTADOS
Dom Mayo 20, 2012 10:46 am por Invitado

» Vampire Love Foro [ELITE]
Mar Mayo 15, 2012 5:37 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Vie Mayo 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Petición de personajes canon
Dom Mar 25, 2012 8:47 am por Lilith

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 12:54 pm por Invitado








Cooming Soon!



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicVampire Chronicles RPGRol Anatomia de GreyPhotobucketImage and video hosting by TinyPicSex, drugs and rock & roll PhotobucketIncarcerousNew York LiveImage and video hosting by TinyPic Worlds Collide: The Aftermath Mystic Forks Image and video hosting by TinyPic~ Toujours Pures Rol ~Gothic Princess



Creative Commons License
SupernatualGlee Es un foro RPG/Rol basando sus personajes en la serie américa Glee pero siendo un universo alterno con temática de la serie Supernatual mezclado con varios mitos urbanos del conocer Público. Tanto la historia como la decoración son propiedad única del staff: Kurt Hummel, Rachel Berry, Quinn Fabray y Blaine Anderson; Y Son las únicas que poseen el poder de usar el contenido del foro. En caso de plagio o intento de este, el foro cuenta con la protección de: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Siempre di a la originalidad y NO cometas Plagio.


Afiliación Gothic Princess -- Elite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afiliación Gothic Princess -- Elite

Mensaje por Gothic P el Vie Feb 24, 2012 9:01 pm

Estimados SGlee,

Ustedes nos solicitaron afiliación ELITE el día 7 de Febrero y nosotros la aceptamos, pero como aún no nos agregan, aqui viene nuestro pedido:

Nombre del foro: Gothic Princess

Link: http://gothicprincess.superforo.net/

Administradores: Espejo Mágico, Ariel y Pirata Roberts

Historia: ¿Creías Invitado que los cuentos de hadas eran sólo una invención antigua, pasada de boca en boca? Sólo cosas para niñitos, dicen. Porque no pueden creer en algo que no ven con sus propios ojos, algo que no pueden tocar con sus propias manos.
Pero en realidad, existe la Bruja del Tiempo: desde tiempos tan antiguos que ni los más ancianos pueden decir a ciencia cierta como surgió todo, sin embargo ésta bruja creó las Tierras Encantadas y es la encargada de mantener este mundo vivo. Su poder proviene de la imaginación de cada uno de los niños que leen o escuchan aquellas mágicas historias. Y ya podrás imaginarte lo poderosa que es…

Pero no todo es color de rosa en este mundo que, de por si, es muy rosa. Es una prisión, una eterna y rosa prisión, en donde los personajes son siempre iguales. Hacen lo mismo, dicen lo mismo, piensan lo mismo. No cambian, ni evolucionan como lo hacen las personas de verdad. Un ciclo que no tiene fin, donde siempre que llega el tan ansiado “y vivieron felices para siempre”, la Bruja usa todo su poder para volver el tiempo atrás, y comenzar todas las historias una vez más.

Sin embargo, los niños ya no usan tanto su imaginación. Los sabios que rodean la bruja se asustan y, en vez de ayudarla, deciden destruirla, quedando uno de ellos en su puesto. Lo que no sabían es que la bruja, aunque debilitada, logró volver a iniciar los cuentos nuevamente sacrificando una joven doncella, hija de uno de los sabios traidores.

Pero ¡horror! Ahora los cuentos no han seguido su curso normal: Princesas ya no esperan al príncipe azul y felices por siempre parece una leyenda del pasado. Personajes de un cuento se topan con otros de otro cuento, cambiando las tramas, desordenando el orden establecido por siglos. La doncella sacrificada trajo del mundo real las confusiones y visicitudes a este mundo paralelo. Los propios sabios han sido castigados, quedando aprisionados en los cuentos también, sin recuerdo de por qué están allí. Y como último recurso de sobrevivencia, la Bruja ha ingresado guardianes en los cuentos, para que "empujen" el cuento a su formato original.

Por lo tanto, ahora nadie sabe qué pasará en las Tierras Encantadas. ¿Podrás hacer algo para salvar los cuentos Invitado? ¿O ayudarás a desordenarlo todo, debilitando cada vez más a la bruja?


Botones de 30x30: · · ·

Gothic P
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.