Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 6:00 am.

Últimos temas
» Erase una vez (Afiliación Élite)
Jue Oct 18, 2012 1:24 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:36 pm por Invitado

» .::Finite Incantatem::. Harry Potter Tercera Generacion {elite}
Dom Jul 15, 2012 11:08 pm por Invitado

» Mundo Alterno
Lun Jul 02, 2012 12:35 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite ACEPTADOS
Dom Mayo 20, 2012 10:46 am por Invitado

» Vampire Love Foro [ELITE]
Mar Mayo 15, 2012 5:37 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Vie Mayo 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Petición de personajes canon
Dom Mar 25, 2012 8:47 am por Lilith

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 12:54 pm por Invitado








Cooming Soon!



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicVampire Chronicles RPGRol Anatomia de GreyPhotobucketImage and video hosting by TinyPicSex, drugs and rock & roll PhotobucketIncarcerousNew York LiveImage and video hosting by TinyPic Worlds Collide: The Aftermath Mystic Forks Image and video hosting by TinyPic~ Toujours Pures Rol ~Gothic Princess



Creative Commons License
SupernatualGlee Es un foro RPG/Rol basando sus personajes en la serie américa Glee pero siendo un universo alterno con temática de la serie Supernatual mezclado con varios mitos urbanos del conocer Público. Tanto la historia como la decoración son propiedad única del staff: Kurt Hummel, Rachel Berry, Quinn Fabray y Blaine Anderson; Y Son las únicas que poseen el poder de usar el contenido del foro. En caso de plagio o intento de este, el foro cuenta con la protección de: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Siempre di a la originalidad y NO cometas Plagio.


Guía de criaturas sobrenaturales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de criaturas sobrenaturales

Mensaje por Lilith el Sáb Ene 21, 2012 8:49 am

Esta es una lista de las criaturas sobrenaturales que, aparte de las establecidas, rondan por el mundo dispuestas a atacar a los seres humanos. Estas no están disponibles a la hora de crear un personaje (salvo las que ya están preestablecidas para elegir y aparecen en la lista), se les coloca aquí para enriquecer el rol, es decir, para cuando requieran la referencia de una criatura con la que se hayan topado, etc.

Fuente: Anexo: Bestiario de Supernatural


    Brujos/Brujas:
    Una de las razas base del foro. Se originan por tratos con demonios que les dan el uso de la magia, aprendizaje propio o con un mentor o posiblemente por genética, es decir, descienden de una larga línea de brujos. Su apariencia es la de un humano porque a fin de cuentas no dejan de serlo, pueden manipular la naturaleza, lanzar hechizos y convocar espiritus. Los trabajos mayores requieren de un conventículo de mínimo 5 brujos para lograrlos. Sus debilidades son las de un humano normal y la magia puede ser usada también en contra de ellos.

    Mediums:
    Se nace siendo un medium. Son humanos que poseen una gran sensibilidad que les permite ver el futuro o contactar con espiritus. Poseen las debilidades de los humanos comunes.

    Cazadores:
    Son personas que sufrieron por culpa de lo sobrenatural. A veces son dinastias enteras. Poseen una gran capacidad física, comunmente debido a un entrenamiento de tipo miliar. Algunos pueden usar la magia, pero solo esporádicamente y cuando llevan a cabo rituales previamente investigados, siempre con un margen de error,pues no es algo a lo que se dediquen de lleno y por lo tanto no poseen la magia natural y el entrenamiento de un brujo. Al ser humanos, poseen las debilidades propias de su especie.

    Espíritus/Fantasmas:
    Personas que se mueren y no quieren irse con la parca. Se van volviendo locos con el tiempo. Poseen apariencia humana, algunos sangrantes o heridos, con el aspecto que tuvieron al morir. Tienen el poder de la telekinesis, que les permite mover los objetos que físicamente les sería imposible, también poseen supervelocidad y atraviesan paredes. Algunos pueden poseer personas u objetos, llegando incluso a controlar elementos naturales como el agua. La sal y el hierro les aleja. Se van si cumplen sus objétivos. Pueden ser destruidos si se quema con sal sus restos lo cul los envia al más alla.

    Buruburu:
    Es el fantasma nacido de una persona que sufrio mucho miedo mientras moria. Tiene apariencia humana y se alimenta del miedo que provoca en los que lo ven. Posee los poderes estandar del fantasma promedio, además de que puede provocar una enfermedad que mata de miedo a ciertas personas. Es vulnerable a lo mismo que todos los fantasmas, también el repetir su muerte con una cadena cubierta de símbolos japoneses lo exorciza.

    Maldiciones:
    Son palabras dichas en un momento de gran sufrimiento por parte de un hechicero. Suelen ser mortales y solo pueden ser repelidas con un contrahechizo por parte de un brujo/a.

    Testigos:
    Personas que fueron testigos de lo sobrenatural y murieron. Odián a los cazadores pues los ven como los responsables de sus muertes. Tienen la apariencia que tenían en vida y van en busca de venganza. Suelen manifestarse físicamente e inducen a sus víctimas al suicidio. Tienen las debilidades de los fantasmas comunes, además, un hechizo especial puede devolverlos al más allá.

    Poltergeist:
    De origen desconocido, probablemente todo el sufrimiento que hay en un lugar va acumulandose y crea uno. No suele tener una apariencia específica, ya que no se les puede ver, pero los mediums, brujos, ángeles y demonios pueden sentirlos. Poseen telekinesis y en grados mayores, pueden poseer a la gente. No se les conoce debilidades, pero se cree que quizá algún hechizo pueda detenerlos.

    Angeles:
    Siervos creados por Dios para hacer el trabajo sucio. Su aspecto original es el de una gran luz brillante, pero para andar entre los mortales han adoptado una forma humana. No duermen, comen o beben agua, sus voces sin la forma humana puede romper cristales y su verdadera forma quema los ojos a la mayoria de las personas.Al morir sus ojos y boca brillan y dejan la sombra de unas alas. Son vulnerables a la espada de los Angeles, la influencia de un superior. Los simbolos hechos de sangre los aleja durante un tiempo.

    Demonios
    + Daeva:
    De origen desconocido, se insinua que fueron esclavizados. Solo se ven sus sombras. Son humanoides, con grandes garras y se alimentan de sangre.Poseen fuerza sobrehumana y viven eternamente enfadados. Pueden ser controlados por un hechizo y son muy sensibles a la luz.
    + Hanyo/Cambión/Anticristo:
    Es un demonio cuya misión es poseer una mujer y dejar"algo" dentro que la embaraza. Su áspecto es humano y se alimenta igual que un humano normal. Sus poderes constan de manipulación de la realidad y poder de la creación, también exorcismo instantaneo. Tienen pocas debilidades, pero huyen ante la presencia de un ángel, estos pueden matarlos.
    + Demonios del Cruce:
    Son personas que caén al infierno y son torturados durante años hasta perder su humanidad.Lucen como cualquier humano normal, pero con ojos rojos. Suelen transformarse en nubes de humo negro. No parecen necesitar de alimento. Suelen manipular la realidad a cambio de las almas húmanas, también pueden poseer a las personas.tienen los poderes habituales de su raza. Otros demonios y angeles pueden matarlos. Un exorcismo puede devolverlos al infierno.No soportan nada sagrado y pueden ser exorcizados. El trato solo es efectivo con un beso.
    + Demonios inferiores:
    Son personas que caén al infierno y son torturados durante años hasta perder su humanidad. Se ven como humanos con ojos negros y se transforman en humo negro, no parecen necesitar alimento. Pueden poseer a las personas y tienen superfuerza. Son vulnerables a todo lo sagrado. La sal, ciertas hierbas, el hierro y la piel de serpiente los alejan. También pueden ser exorcizados.
    + Demonios superiores:
    De origen desconocido, probablemente seán los que ya llevan mucho tiempo en el Infierno. Se ven como personas con ojos blancos o amarillos y se transforman en humo negro. Suelen alimentarse de bebés humanos. Poseen los poderes de todos los de los demonios de ojos rojos aumentados. Levantar a los muertos de sus tumbas, y usan una luz que mata a casi cualquier persona. Su única debilidad, los ángeles, pues estos pueden matarlos.

    Croatoan:
    Son personas infectadas con una enfermedad demoniaca y se ven como personas con ojos inyectados en sangre. No se alimentan de nada y suelen infectar a la gente con el traspaso de sangre, poseen superfuerza. Al ser humanos pueden ser asesinados de la manera habitual.

    Perros infernales:
    De origen desconocido, se encargan de recoger las almas de los humanos que han pactado con los demonios de ojos rojos. Son invisibles, aunque parecen ser de un tamaño entre un Doberman y un dogo. No necesitan alimento aunque igual se quedan algo de las almas que van a recoger. Son imparables,llevan las almas al Infierno.Solo les ven los que hicieron el trato. Son vulnerales a la sal, ciertas hierbas, el hierro y la piel de serpiente los alejan.

    No muertos:
    Las criaturas que volvieron de entre los muertos por métodos poco habituales:

    Zombies
    Cuerpos sin alma devueltos a la vida a traves de la magia. A pesar de que tiene los recuerdos y la inteligencia, carecen de remordimientos. Las plantas se secan y pudren a sus alrededores. Se curan muy rápido de sus heridas, aunque la plata hace que estas duren más tiempo. Son vulnerables a clavarlos dentro de sus ataudes con estacas y a, posiblemente, decapitarlos.

    Zombies de Muerte:
    Son indestinguibles de los humanos, aunque a los cinco dias de volver de la muerte, ellos comienzan a atacar y a comer carne. Son vulnerables a los disparos en la cabeza. Pueden volver hasta de las cenizas.

    Wendigo:
    un monstruo nativo-americano nacido de un canibal que come demasiada carne húmana

    Vanir:
    Un tipo de Dios pagano con la apariencia de un espantapájaros. A cambio de una ofrenda, como el sacrificio de una pareja o fruta, él hara que el clima sea benefactor para las cosechas. Despierta una vez al año para atrapar su ofrenda. Sólo si se destruye el árbol al que está unido morirá.

    Shtriga:
    Una persona de color gris, puede pasar por humana y se alimenta de la energía vital de la gente, sobre todo niños debido a que tienen más, dejándolos en coma. Sólo pueden morir si se les da con plata mientras se alimentan. Su solo toque hace que la madera se pudra.

    Vampiros:
    Humanos infectados por otros vampiros a los que les crecen colmillos retractiles en las encías. Tienen los sentidos sobrehumanos, buena visión nocturna y una increible sed de sangre. La única forma de matarlos es decapitándolos, aunque se les puede incapacitar con sangre de personas muertas.

    Rawhead:
    Especie de coco irlandés que atrapa niños malos. Parece una persona, sólo que con unas franjas rojas alrededor de la boca. Es vulnerable a la electricidad.


    Djinn (Genio):
    Con la apriencia de una persona con muchos tatuajes, estos seres te chupan la sangre mientras te hacen alucinar o te matan con un veneno que poseen. Pueden pasar por humanos. Mueren con plata mojada en sangre de cabra.

    Hombre Lobo:
    Una persona infectada por otro hombre lobo, mata durante la luna llena y se lleva los corazones. En la mayoría de los casos, ni siquiera son conscientes de lo que son. Sólo la plata los libera. Poseen ojos, garras y dientes de lobo.

    Changeling:
    Seres de piel pálida, ojos hundidos y boca de lamprea que se alimenta del líquido sinovial de las madres de los niños a los que reemplazan, quienes a su vez, tienen la misma función para su madre. Si se quema a la madre, todos los demás mueren.

    Crocotta:
    Una persona con dientes de tiburón retráctiles. Emplea su voz para atraer a la gente y hacer que se maten y así alimentarse de su fuerza vital. Clavarle un clavo en el cráneo los mata.

    Rougarou:
    Parece una persona normal, pero a los cuarenta siente mucha hambre y se le mueven los huesos bajo la piel debido a sus genes. Si comen carne humana, se convierten en unos seres pálidos, de dientes podridos y de hambre insaciable de forma permanente. Solo el fuego acaba con ellos.

    Espectro:
    Un ser de cara verde demacrada que sólo se distingue de las personas por su reflejo. Enloquecen a la gente con sus fluidos y luego les clavan un pincho que tiene en el brazo y les chupan el jugo cerebral. La plata es su veneno.

    Lamia:
    Criatura nativa de Grecia, con aspecto de mujer con grandes garras de color verde. Puede morir con un cuchillo de plata bendecido por un cura o echándole en la cara romero y sal y quemándola. Arranca corazones de los pechos.
avatar
Lilith
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://supernaturalglee.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.