Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 6:00 am.

Últimos temas
» Erase una vez (Afiliación Élite)
Jue Oct 18, 2012 1:24 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:36 pm por Invitado

» .::Finite Incantatem::. Harry Potter Tercera Generacion {elite}
Dom Jul 15, 2012 11:08 pm por Invitado

» Mundo Alterno
Lun Jul 02, 2012 12:35 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite ACEPTADOS
Dom Mayo 20, 2012 10:46 am por Invitado

» Vampire Love Foro [ELITE]
Mar Mayo 15, 2012 5:37 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Vie Mayo 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Petición de personajes canon
Dom Mar 25, 2012 8:47 am por Lilith

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 12:54 pm por Invitado








Cooming Soon!



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicVampire Chronicles RPGRol Anatomia de GreyPhotobucketImage and video hosting by TinyPicSex, drugs and rock & roll PhotobucketIncarcerousNew York LiveImage and video hosting by TinyPic Worlds Collide: The Aftermath Mystic Forks Image and video hosting by TinyPic~ Toujours Pures Rol ~Gothic Princess



Creative Commons License
SupernatualGlee Es un foro RPG/Rol basando sus personajes en la serie américa Glee pero siendo un universo alterno con temática de la serie Supernatual mezclado con varios mitos urbanos del conocer Público. Tanto la historia como la decoración son propiedad única del staff: Kurt Hummel, Rachel Berry, Quinn Fabray y Blaine Anderson; Y Son las únicas que poseen el poder de usar el contenido del foro. En caso de plagio o intento de este, el foro cuenta con la protección de: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Siempre di a la originalidad y NO cometas Plagio.


Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Lilith el Dom Ene 22, 2012 2:34 am


Lima, Ohio no es lo que parece…


    En este tranquilo y aburrido pueblo se ubica uno de los tantos vortices de energía mística que yacen en el mundo (se han descubierto otros en Nueva York, Inglaterra e Italia y se teme que hayan más). Este vortice es como una puerta al infierno que, de ser abierta junto con las otras, darían paso al inicio del apocalipsis.

    Y con tal fin, algunos demonios caminan en la tierra, buscando la forma de abrirlos y dar paso al final.

    Justo para lograrlo en el vórtice de Lima, un demonio sedujo a Madeline Mayfair, una de las brujas más terribles que jamás haya existido. Prometiéndole poder infinito, le enseñó la magia negra, logrando que con eso, Madeline se hiciera de renombre en toda la zona y atrajera a todo aquel que quisiera compartir ese conocimiento y poder. Aquella unión de brujos fue conocida como el coven Mayfair.

    Las prácticas del coven Mayfair no solo acababan con las cosechas y el ganado, sino que poco a poco despertaban la energía dormida en el subsuelo del pueblo, lo cual atrajó a un sinfín de criaturas oscuras de todos los rincones del mundo. Pronto, el pequeño pueblo se vio azorado por asambleas de vampiros, manadas de licantropos, demonios y toda clase de entes sobrenaturales, deseosos de obtener el control del territorio. Esto llevó a una guerra infernal sobre la tierra, donde todas las criaturas luchaban entre ellos de forma sangrienta y los humanos quedaban en medio.

    Los humanos debían luchar si querían sobrevivir. Congregados por los hermanos John y James Dalton, quienes vivían en el pequeño pueblo de Westerville, a unas millas de distancia, los hombres de Lima comenzaron a prepararse, defendiendo así a su pueblo de todos aquellos entes. También a esta lucha se unió otro grupo de brujos, practicantes de la “magia blanca”, quienes se dieron a la tarea de combatir al coven Mayfair y cerrar el vórtice.

    Tras una sangrienta batalla se logró el objetivo, pero a costa de las vidas de muchos inocentes. Las asambleas vampíricas, las manadas licanas y las otras criaturas, al verse superados decidieron recluirse en las sombras, esperando el momento oportuno para la venganza y para luchar nuevamente por el control. Algunos miembros del coven Mayfair murieron en la pelea, los sobrevivientes, entre ellos Madeline, fueron capturados y quemados en la plaza del pueblo. De esa forma, Lima recuperó nuevamente la paz.

    Pero aun se temía que la historia volviera a repetirse, por lo cual los bandos tomaban sus precauciones. John y James, que originalmente eran maestros de una pequeña escuela rural, fundaron un colegio para varones y continuaron mejorando el arte de la cacería, entrando en contacto con otros que como ellos se dedicaban a combatir a estas criaturas.

    Varios años después, algunos humanos, sirvientes secretos de una de las asambleas vampíricas más poderosas, fundaron el instituto Carmel, como un fuerte en el cual poder mantener el pueblo bajo observación y donde pudieran reunir sus fuerzas cuando fuera necesario. Al mismo tiempo se fundaba el instituto McKinley, nombrado así en honor a uno de los presidentes del país, nacido en Ohio.

    Han pasado ya más de cien años desde que el coven Mayfair casi logra el inicio del apocalipsis. La historia ha pasado a ser leyenda y esta poco a poco fue desvaneciéndose, quedando en la mente de las personas como un viejo cuento para atraer turistas. La academia Dalton continúa su función como un colegio privado para varones, pero si bien antes todos sus alumnos aprendían el arte de la cacería, ahora solo muy pocos conocen o creen el pasado de su instituto. Solo los cazadores saben que el sotano de este edificio es un punto de reunión para ellos en donde siempre pueden encontrar, informacion, armamento y apoyo si van de paso. Carmel sigue siendo un bastión en el cual algunas criaturas de la noche suelen reunirse. McKinley por su parte, parece mantenerse ajeno, como un oasis para los humanos.

    Ahora los demonios han vuelto para intentar abrir los vortices, pero esta vez no solo los cazadores y los brujos están para hacerles frente; el cielo ha enviado a su ejército, los ángeles se preparan para la guerra, y tanto Lima, como el resto del mundo, serán el campo de batalla
    .

avatar
Lilith
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://supernaturalglee.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.