Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 6:00 am.

Últimos temas
» Erase una vez (Afiliación Élite)
Jue Oct 18, 2012 1:24 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:36 pm por Invitado

» .::Finite Incantatem::. Harry Potter Tercera Generacion {elite}
Dom Jul 15, 2012 11:08 pm por Invitado

» Mundo Alterno
Lun Jul 02, 2012 12:35 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite ACEPTADOS
Dom Mayo 20, 2012 10:46 am por Invitado

» Vampire Love Foro [ELITE]
Mar Mayo 15, 2012 5:37 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Vie Mayo 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Petición de personajes canon
Dom Mar 25, 2012 8:47 am por Lilith

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 12:54 pm por Invitado








Cooming Soon!



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicVampire Chronicles RPGRol Anatomia de GreyPhotobucketImage and video hosting by TinyPicSex, drugs and rock & roll PhotobucketIncarcerousNew York LiveImage and video hosting by TinyPic Worlds Collide: The Aftermath Mystic Forks Image and video hosting by TinyPic~ Toujours Pures Rol ~Gothic Princess



Creative Commons License
SupernatualGlee Es un foro RPG/Rol basando sus personajes en la serie américa Glee pero siendo un universo alterno con temática de la serie Supernatual mezclado con varios mitos urbanos del conocer Público. Tanto la historia como la decoración son propiedad única del staff: Kurt Hummel, Rachel Berry, Quinn Fabray y Blaine Anderson; Y Son las únicas que poseen el poder de usar el contenido del foro. En caso de plagio o intento de este, el foro cuenta con la protección de: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Siempre di a la originalidad y NO cometas Plagio.


Ángeles caídos y el juicio blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles caídos y el juicio blanco

Mensaje por Lilith el Mar Ene 24, 2012 8:46 am

*Nota: Datos como estos pueden servir a la trama si perteneces a esta raza o te relacionas con esta. Y el cambiar el estado de Ángel a Ángel caído.

Los ángeles son los soldados de Dios, y están en este mundo por mandato divino para proteger a la raza humana.

Se manejan casi de manera militar, ya que son parte de un ejército celestial. Aparentemente son fríos y sin sentimientos, pues actúan de tal manera ante los humanos, pero para su desgracia, los ángeles poseen un corazón que puede ser tocado por los sentimientos. Si conviven mucho con un humano o cualquier otra criatura, corren el riesgo de encariñarse demasiado, al grado de crear un vínculo tan poderoso con esa persona como lo es el amor, o bien dejarse tentar por la ambición y el odio.

Cuando esto ocurre cae en desgracia y ante los ojos de sus hermanos no merece seguir siendo parte de las huestes celestiales. Cuando un ángel crea un vínculo con alguien que no es de su especie, sus compañeros le buscarán, lo apresarán y lo llevarán ante el jefe de su escuadrón el cual presidirá el llamado "Juicio Blanco".

El juicio blanco es como un juicio penal donde el ángel preso debe comparecer ante sus hermanos que harán de jurado y el líder que hará de juez. En esta asamblea, el condenado tiene derecho a defenderse y si así lo desea arrepentirse, abdicar al vínculo que ha creado y jurar lealtad nuevamente a sus hermanos y su misión. Si lo hace de esa forma es perdonado y el asunto queda olvidado, pero si insiste en su falta, el jurado lo hallará culpable y el juez lo condenará a "caer". La "caída" la lleva a cabo el juez. El líder de la escuadra procederá a arrancar las alas del ángel y con esto dejarle atrapado en su forma humana, limitando sus poderes y dejándole vulnerable. Tras la caída, el ángel en cuestión quedará inconsciente, con un terrible dolor en la espalda donde aparecerán dos largas cicatrices en el lugar donde estuvieron sus alas. Al despertar se hallará solo, pues los demás ángeles tienen el deber de dejarle.

Pese a la responsabilidad con la que se carga al ángel líder, este no queda excento del juicio blanco. Él menos que los otros puede darse el lujo de flaquear, pero si eso ocurriera, el segundo en la línea de mando ordenará su captura y presidirá el juicio, procediendo a hacerlo caer en caso de "hallarle culpable".

Esto se debe tomar en cuenta a la hora de crear un personaje que desde el principio sea un ángel caído. Si has optado por ello, procura describir en tu historia como fue su vida de ángel, sus actividades y el porque cayó a la par de su captura y juicio. Esto puede enriquecer más el rol futuro... ¿tú ángel caído es feliz con su decisión? ¿se ha arrepentido y desea volver al cielo? ¿O bien, guarda rencor a sus hermanos y quiere vengarse? Hay miles de posibilidades y todas pueden ser exploradas.
avatar
Lilith
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://supernaturalglee.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.