Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 6:00 am.

Últimos temas
» Erase una vez (Afiliación Élite)
Jue Oct 18, 2012 1:24 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:36 pm por Invitado

» .::Finite Incantatem::. Harry Potter Tercera Generacion {elite}
Dom Jul 15, 2012 11:08 pm por Invitado

» Mundo Alterno
Lun Jul 02, 2012 12:35 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite ACEPTADOS
Dom Mayo 20, 2012 10:46 am por Invitado

» Vampire Love Foro [ELITE]
Mar Mayo 15, 2012 5:37 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Vie Mayo 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Petición de personajes canon
Dom Mar 25, 2012 8:47 am por Lilith

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 12:54 pm por Invitado








Cooming Soon!



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicVampire Chronicles RPGRol Anatomia de GreyPhotobucketImage and video hosting by TinyPicSex, drugs and rock & roll PhotobucketIncarcerousNew York LiveImage and video hosting by TinyPic Worlds Collide: The Aftermath Mystic Forks Image and video hosting by TinyPic~ Toujours Pures Rol ~Gothic Princess



Creative Commons License
SupernatualGlee Es un foro RPG/Rol basando sus personajes en la serie américa Glee pero siendo un universo alterno con temática de la serie Supernatual mezclado con varios mitos urbanos del conocer Público. Tanto la historia como la decoración son propiedad única del staff: Kurt Hummel, Rachel Berry, Quinn Fabray y Blaine Anderson; Y Son las únicas que poseen el poder de usar el contenido del foro. En caso de plagio o intento de este, el foro cuenta con la protección de: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Siempre di a la originalidad y NO cometas Plagio.


Razas disponibles del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas disponibles del foro

Mensaje por Lilith el Jue Ene 19, 2012 8:50 am

Al ser un universo alterno en donde las criaturas sobrenaturales se mueven entre los humanos, disponemos de distintas razas a elegir a la hora de crear a tu personaje, ya sea canon o inventado.

Esta es la lista de razas del foro
:

Humanos
El grueso de la población, aparentemente sencillos y poco interesantes, pero son el blanco de toda criatura sobrenatural.

La gran mayoría suele vivir ajeno al mundo de oscuridad que les rodea, hasta que les toca ser testigos de algún hecho fuera de lo común o peor aun, ser víctimas de alguna criatura. Los humanos poseen un regalo que otras razas no tienen, la de evolucionar. Pues quien es hoy un humano ordinario que vive en su búrbuja del mundo perfecto, puede ser un aprendiz de brujo, un ghoul, un aprendiz de cazador, un vampiro o un licantropo el día de mañana.

El humano tiene más posibilidades de roleo, pues permite seguir una story line más completa, sin mencionar que si aun no estás decidido sobre que raza elegir, empezar como humano sería una excelente opción, pues el humano se hallará en medio de una guerra donde él será el premio o el peón según su suerte. Puede ser una víctima o puede prepararse para pelear (dando paso a convertirse en un cazador o un brujo), puede caer tentado por la belleza y fuerza del vampiro y aspirar a ser uno, llevándolo a la búsqueda de un maestro para convertirse en su ghoul, o bien, puede que un vampiro desee tenerle a su lado transformándolo directamente en uno.

También podría ser la víctima de un licántropo y verse inmerson en el dilema de lidiar con su nueva naturaleza, o puede dejarse tentar por los demonios y morir bajo su influjo transformándose en uno de ellos.

Los humanos tienen el don de la vida, el cual es un regalo preciado y frágil que muchos seres sobrenaturales desearían poseer. El don de la vida no puede durar para siempre, sin embargo es algo que vale la pena tener.



Última edición por Lilith el Jue Ene 19, 2012 5:46 pm, editado 2 veces
avatar
Lilith
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://supernaturalglee.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas disponibles del foro

Mensaje por Lilith el Jue Ene 19, 2012 8:52 am


Cazadores
Humanos que por alguna circunstancia han entrado en contacto con el mundo sobrenatural y han decidido o se han visto forzados a combatirlo. Pueden proceder de una larga estirpe de cazadores o haber comenzado un aprendizaje con un mentor.

Los cazadores tienen un vasto conocimiento de armas de todo tipo y una gran habilidad para manejarlas, además de técnicas y disciplinas de combate cuerpo a cuerpo. Se encuentran en constante aprendizaje sobre exorcismos, rituales y toda clase de información que les sea útil en su trabajo.

Algunos viajan por todo el país (o el mundo incluso) en busca de estos seres, otros tienen un domicilio que usan como “base de operaciones” del cual parten a distintos lugares donde se requiera de su presencia, a la par que cuidan del pueblo donde radican.

Los cazadores poseen la fuerza y velocidad de un humano común que se ha entrenado constantemente, son vulnerables a enfermedades y heridas como cualquier humano común.

Nota: Un cazador no deja de ser humano, por lo que puede llegar a convertirse en un ghoul, brujo/a, licántropo o vampiro.



Última edición por Lilith el Jue Ene 19, 2012 11:05 pm, editado 2 veces
avatar
Lilith
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://supernaturalglee.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas disponibles del foro

Mensaje por Lilith el Jue Ene 19, 2012 8:55 am


Mediums
Humanos con una gran sensibilidad psíquica que les permite percibir lo que otros no. Pueden ver y hablar con espíritus, sentir la presencia de seres sobrenaturales o tener visiones del futuro tanto en sueños como despiertos, también pueden prestar su cuerpo como medio a entes incorporéos para estar en la tierra.

Esta habilidad se manifiesta desde temprana edad de manera descontrolada, pero si se práctica con disciplina se puede tener cierto control de ella.

Los mediums no dejan de ser humanos, por lo que poseen la fuerza y velocidad proporcional a una persona según su estilo de vida. Son vulnerables a las enfermedades y heridas como cualquier persona normal.

Nota:
De este tipo solo se permiten 7 personajes por ahora. No deja de ser humano, por lo que puede llegar a convertirse en un cazador, ghoul, brujo/a, licántropo o vampiro, pero perderá su don de medium al transformarse en alguno de los últimos cuatro.



Última edición por Lilith el Vie Ene 20, 2012 3:03 am, editado 2 veces
avatar
Lilith
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://supernaturalglee.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas disponibles del foro

Mensaje por Lilith el Jue Ene 19, 2012 8:56 am


Brujos&Brujas
Humanos con la habilidad de manejar la magia. Para ello se valen de hechizos, que pueden realizarse de distintas formas como cánticos, versos, fetiches que se colocan en la persona o lugar a hechizar, etc.

La magia puede ser usada para el bien o el mal (no hay magia blanca o negra, todo depende de la intención de quien la maneja), lo que les permite perjudicar o beneficiar a otros o manipular las probabilidades, incluso pueden hacer hechizos tan poderosos que pudieran manipular el clima o la realidad, pero esto solo puede lograrlo un grupo de mínimo cinco brujos trabajando por un mismo fin común.

Los brujos o brujas pueden provenir de familias que practiquen la magia desde varias gneeraciones atrás o bien puede ser un humano que logra conseguir un mentor que le enseñe, también los hay quienes no consiguen un mentor brujo sino que sea engañado por un demonio que pretenda enseñarle con la intención de condenar su alma.

Los brujos o brujas, como cualquier humano, poseen la fuerza y velocidad de una persona común según su estilo de vida y las vulnerabilidades del humano ordinario.

Nota: Un brujo/a no deja de ser humano, por lo que puede llegar a convertirse en un cazador, ghoul, licántropo o vampiro, pero perderá su habilidad para la magia al convertirse en alguno de los últimos tres.


Última edición por Lilith el Jue Ene 19, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
avatar
Lilith
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://supernaturalglee.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas disponibles del foro

Mensaje por Lilith el Jue Ene 19, 2012 8:57 am


Ghouls
Humanos que han entrdo en contacto con vampiros y desean convertirse en uno, pero para lograrlo, tras haber contactado con un vampiro que acepte convertirlo, si este lo desea le hará ganarse el derecho al convertirlo en su sirviente, un ghoul.

Esto lo hará alimentándolo esporádicamente con su sangre, lo cual le dará fuerza, resistencia y velocidad mayor a la del humano común, más no igual a la de un vampiro o demonio. Sus sentidos aumentan un poco más, permitiéndole ver el mundo ligeramente diferente, como una pequeña probada de cómo lo ven los vampiros en general y permitiéndoles estar alerta sobre lo que les rodea para así poder proteger a su maestro, pero eso no quiere decir que vean, escuchen o perciban aromas a muy largas distancias, pero sí más que el humano ordinario. También la ingesta de esta sangre liga al ghoul psíquicamente con su maestro, de modo que este puede saber donde se halla su sirviente con solo pensarlo y el ghoul puede percibir la presencia de su maestro en su mente. La sangre del vampiro será como una droga para el ghoul, pues cuando se debilita el efecto, este entra en un estado de ansiedad por la siguiente dósis que su maestro debe proporcionarle.

Los ghouls no se cansan tan rápido (a menos que la dósis de sangre vampírica esté por agotarse), no se enferman y si son heridos pueden soportar sin atención médica un poco más que el humano promedio (a menos que sea en una zona vital), pero no quiere decir que no requieran curaciones, pero sanarán más rápido que el humano común (una hérida que le tomaría a alguien un mes para sanar, al ghoul le toma la mitad de tiempo).

Los ghouls sirven a su maestro en todo, los hay quienes también mantienen un vínculo sexual con este(a) (no obligatorio, los usuarios que tengan un personaje ghoul y un vampiro maestro deberán ponerse de acuerdo al respecto, si se quiere hacer un personaje ghoul debe conseguir un vampiro que acepte ser su maestro).



Última edición por Lilith el Jue Ene 19, 2012 11:13 pm, editado 1 vez
avatar
Lilith
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://supernaturalglee.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas disponibles del foro

Mensaje por Lilith el Jue Ene 19, 2012 8:58 am


Vampiros
Seres sobrenaturales con gran poder. Se alimentan de sangre, poseen fuerza, velocidad y sentidos aumentados de manera sobrehumana, además de que pueden volar.

Suelen vivir en asambleas, o sea, grupos de vampiros y ghouls presididos por un vampiro líder. Estos buscan siempre la supremacía de su grupo por sobre otras asambleas o grupos de licántropos (raza con la que mantienen una rivalidad mortal desde tiempos ancestrales) por lo que manejan a sus miembros como soldados.

Otros suelen formar asambleas más pequeñas, como familias que solo desean “vivir” en paz o bien, hacerse más fuertes para competir con las asambleas grandes. Existen también los independientes, vampiros que no desean vivir en grupo y solo quieren seguir sus propias reglas. Todos, si lo desean, pueden en algún momento aceptar a un humano como su ghoul.

Los vampiros no son inmortales, solo son longevos. Si bien no son susceptibles a las enfermedades o al paso del tiempo, no pueden enfermarse y poseen un factor curativo muy acelerado para heridas mortales en cualquier humano, aun así pueden ser gravemente heridos si se usa el arma correcta (comunmente un arma afilada bañada en sangre muerta), pueden ser asesinados cortándoles la cabeza o sacándoles el corazón y quemándolo, quemando por completo su cuerpo, o dándoles a beber sangre muerta. No toleran la luz solar, puede quemarlos hasta hacerlos polvo, solo los vampiros más antiguos pueden salir de día por algunas horas sin sufrir daño.


Última edición por Lilith el Jue Ene 19, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
avatar
Lilith
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://supernaturalglee.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas disponibles del foro

Mensaje por Lilith el Jue Ene 19, 2012 8:58 am


Licántropos
Hombres y mujeres que se hallan bajo una maldición. Comunmente su origen se debe al ataque de un licántropo. Si sobreviven es seguro que se transformarán en uno.

Durante el día son como cualquiera, pero en las noches de luna llena se transforman en lobos humanoides. Poseen fuerza sobrehumana, un gran olfato, oído y una gran velocidad. Los lobos recién creados suelen perder su consciencia durante la transformación, de modo que podrían matar a un ser querido sin darse cuenta, los más antiguos pueden controlarse durante el estado licántropo y en su estado humano pueden incluso hacer uso de sus garras y colmillos. Tienen una rivalidad contra los vampiros desde miles de años atrás.

En su forma humana poseen la vulnerabilidad del humano común, en su estado licantropo son más resistentes a las heridas y pueden sostener una batalla a menos que la herida sea muy grave (todas las heridas recibidas en el estado de lobo se manifestarán al volver a ser humano). Pueden ser aniquilados con balas de plata en el corazón o el cerebro, decapitándolos o quemándolos.

El lobo no puede vivir sin la manada. Es probable que intente andar solo por su cuenta al principio, pero al final terminará por unirse a una. Si su carácter le incita a ello, buscará el liderazgo de dicha manada, retando al líder actual y siguiendo lo que su naturaleza animal le indica al respecto.


Última edición por Lilith el Jue Ene 19, 2012 11:25 pm, editado 3 veces
avatar
Lilith
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://supernaturalglee.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas disponibles del foro

Mensaje por Lilith el Jue Ene 19, 2012 8:59 am


Demonios
Seres que salen del infierno y pueden tomar forma humana para caminar en el mundo mortal. Poseen agilidad, fuerza, resistencia y sentidos aumentados de forma sobrehumana, también pueden volar en forma de humo negro.
Los hay de cuatro tipos.

+ El de ojos blancos, con un poder superior (de este solo hay uno y es Lilith, no se permiten otros).
+ El de ojos rojos, el demonio de la encrucijada, a este acuden las personas que desean hacer un trato para obtener algo a cambio de su vida.
+ El de ojos amarillos, este demonio puede hacer tratos con los humanos a cambio de lo que el pida.
+ El de ojos negros, este no puede hacer tratos, pero puede poseer cuerpos.

Algunos han “nacido” como demonios en las profundidades del infierno, otros perdieron su alma durante su vida y al morir se transformaron en uno (muchos de los miembros del coven Mayfair que fueron quemados o muertos en la batalla, renacieron como demonios).

Los hay quienes son fieles a su señor del inframundo y los independientes, que “viven” en el mundo humano siguiendo sus propias reglas. No son susceptibles al paso del tiempo, a las enfermedades o las heridas comunes, pero sí a la magia, en especial a los rituales de exorcismo, el agua bendita, no pueden cruzar círculos o líneas de sal (a menos que se abra una pequeña línea en ella), pueden ser heridos con hierro, retenidos con pentagramas especiales de los cuales solo pueden salir si se borra aunque sea una ínfima línea del mismo. no pueden morir, a menos que se use un arma consagrada por a) un santo, b) un coven de brujos muy númeroso y poderoso.


Última edición por Lilith el Jue Ene 19, 2012 11:25 pm, editado 1 vez
avatar
Lilith
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://supernaturalglee.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas disponibles del foro

Mensaje por Lilith el Jue Ene 19, 2012 8:59 am


Ángeles
Soldados de Dios, su misión en la tierra es la de detener a las criaturas sobrenaturales, esencialmente a los demonios, evitando que logren abrir los vórtices.

Su verdadera forma es difícil de describir e imposible de soportar por los sentidos humanos, es por eso que, para moverse en la tierra deben tomar una forma humana. Esta limita el exceso de poder que poseen con el fin de no afectar su entorno (si un humano los viera en su forma real podría quedar ciego), en esta forma humana puede verse, si lo desean, la sombra de sus alas, las cuales les permiten volar.

La forma humana limita sus poderes, permitiéndoles solo hacer uso de una fuerza física superior a la humana, teletransportación (ellos solos o con otros más), curar, hacer dormir a los humanos con solo imponer sus dedos en su frente, exorcizar demonios o matar criaturas oscuras con solo imponer su mano y percibir presencias sobrenaturales.

Al no ser humanos no necesitan comida, agua o descanso y tampoco pueden ser heridos, pero sí pueden ser detenidos por un círculo de fuego creado con aceite sagrado, pueden ser “exorcizados” de un área con un cántico de exorcismo especial, también se dice que existen armas especiales capaces de matar ángeles, pero muy pocos han visto una o han puesto sus manos en ellas.

Los ángeles se mantienen ajenos a los sentimientos humanos, al grado de decir que les es difícil comprenderlos. Ellos solo viven para la misión que les fue encomendada y no toleran que los humanos (cazadores) hagan lo que se supone es su trabajo. Solo conviviendo y luchando a lado de ellos es como podrán entender las emociones humanas y aceptar que peleen a su lado, aunque habrá algunos más celosos de su consigna que quizá nunca acepten la intervención de los mortales en algo que no les corresponde
.


Última edición por Lilith el Jue Ene 19, 2012 11:29 pm, editado 1 vez
avatar
Lilith
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://supernaturalglee.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas disponibles del foro

Mensaje por Lilith el Jue Ene 19, 2012 8:59 am


Ángeles caídos
Ángeles que han abandonado el ejército del cielo por distintas razones. Algunos por que han creado un vínculo muy poderoso (como el amor) con humanos u otras criaturas, otros porque se han dejado tentar por algún ser maligno (demonios, vampiros, licántropos, etc) creando así otra clase de vínculo o bien, los hay quienes no soportan que su “Padre” ame tanto a esos “monos sin pelo” a los cuales consideran indignos y estúpidos y deciden volverse en contra de los mortales, perdiendo así su lugar en el cielo.

Cuando un ángel cae en una de estas situaciones, es buscado y atrapado por sus hermanos, llevándolo a un “juicio blanco” es decir, un juicio ante el líder de la escuadra de ángeles de la zona y apoyado por el resto del ejército. Cuando se llega al veredicto de que ese ángel ha incurrido en una falta, el líder le condena a caer, arrancándole las alas y condenándolo a estar atrapado en su forma humana.

Al “caer”, el ángel queda “atrapado” en su forma humana, perdiendo algunos de sus poderes elementales de ángel como el curar o el exorcisar/matar demonios y criaturas sobrenaturales, también pierden sus alas (perdiendo con ello su capacidad de volar), quedándoles en la espalda dos largas cicatrices en donde estas se encontraban. Pero conservan sus otras habilidades como detectar presencias sobrenaturales, la fuerza sobrehumana, la teletransportación de ellos mismos y otros, o hacer dormir a los humanos con la imposición de su mano.

Al quedar atrapados en la forma humana, su cuerpo necesitará del descanso y alimento que antes no precisaba y podrá ser herido con cualquier tipo de arma, pero ahora es inmune a lo que daña a un ángel común, es decir, no puede ser atrapado por círculos de fuego creados con aceite santo, ni son afectados por los exorcismos exclusivos para ángeles.

Nota: Si has decidido que tu personaje pertenezca a esta raza desde el principio, debes leer esto, pues es algo a tomar en cuenta en el momento de hacer tu ficha.

avatar
Lilith
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario http://supernaturalglee.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas disponibles del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.