Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 6:00 am.

Últimos temas
» Erase una vez (Afiliación Élite)
Jue Oct 18, 2012 1:24 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:36 pm por Invitado

» .::Finite Incantatem::. Harry Potter Tercera Generacion {elite}
Dom Jul 15, 2012 11:08 pm por Invitado

» Mundo Alterno
Lun Jul 02, 2012 12:35 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite ACEPTADOS
Dom Mayo 20, 2012 10:46 am por Invitado

» Vampire Love Foro [ELITE]
Mar Mayo 15, 2012 5:37 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Vie Mayo 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Petición de personajes canon
Dom Mar 25, 2012 8:47 am por Lilith

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 12:54 pm por Invitado








Cooming Soon!



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicVampire Chronicles RPGRol Anatomia de GreyPhotobucketImage and video hosting by TinyPicSex, drugs and rock & roll PhotobucketIncarcerousNew York LiveImage and video hosting by TinyPic Worlds Collide: The Aftermath Mystic Forks Image and video hosting by TinyPic~ Toujours Pures Rol ~Gothic Princess



Creative Commons License
SupernatualGlee Es un foro RPG/Rol basando sus personajes en la serie américa Glee pero siendo un universo alterno con temática de la serie Supernatual mezclado con varios mitos urbanos del conocer Público. Tanto la historia como la decoración son propiedad única del staff: Kurt Hummel, Rachel Berry, Quinn Fabray y Blaine Anderson; Y Son las únicas que poseen el poder de usar el contenido del foro. En caso de plagio o intento de este, el foro cuenta con la protección de: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Siempre di a la originalidad y NO cometas Plagio.


Vigilancia -Puck-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vigilancia -Puck-

Mensaje por Kurt Hummel el Miér Feb 22, 2012 1:11 am

A pesar de todo, ingresar en McKinley tenía sus ventajas después de todo.

Siguiendo el consejo de Blaine, Brittany y Rachel; Kurt había decidido matricularse en aquella escuela, pues así podría estar más cerca del ex Warbler (a pesar de que lo negara, era su motivación principal), podría estar con su compañera y amiga, y vigilar mejor también a Rachel, la medium a quien debía proteger.

Pero también podía extender su campo de observación a otros seres que se hallaban ocultos entre los humanos, ocultos incluso hasta de ellos mismos. Según el reporte, Noah Puckerman había sido víctima de un ataque apenas hacía poco, un ataque que evidentemente tenía que ver con lo sobrenatural. Había que vigilarlo, pues no se sabía con seguridad que clase de ataque había sido ni que consecuencias tendría; lo único cierto era que el chico no parecía sentirse igual que antes y quizá a la larga podría ser un rieso para él mismo o para otros.

Por esa razón y solo por esa, les permitieron tanto a Britt como a ël permanecer en McKinley. Por esa razón, Kurt observaba al futbolista, vigilando, tratando de descubrir que pudo ser lo que le ocurrió y si era posible hallar una solución o bien... proceder si era necesario a la eliminación.

Era la práctica del equipo, y Kurt se quedó en las gradas del campo, observando a los chicos jugar, mirando de lejos a Noah Puckerman, su objetivo, esperando que todo fluyera de manera tranquila y natural.

_________________

Kurt Hummel
Pretty Little Ángel
avatar
Kurt Hummel
AdminMcKinley


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia -Puck-

Mensaje por Noah Puckerman el Miér Feb 22, 2012 10:40 pm

Puckerman corría por todo el campo jugando con sus compañeros. Todo parecería normal de no ser porque algo distinto había dentro de él. Corría y corría sin parar y sin ni siquiera notar un poco cansancio. Los chicos paraban para descansar mientras él seguía sin parar ni un solo segundo. Notaba como una extraña fuerza emanaba de dentro de él y le incitaba a correr sin parar.Sus pies pisaban fuertemente el suelo y su respiración se coordinaba perfectamente al ritmo adecuado para no parar.
No podía explicar qué le sucedía pero se sentía super bien y feliz haciendo aquel deporte que tanto le gustaba. Y no solo eso, porque llevaba unos días en los que cualquier movimiento le parecía increíble y podía hacerlo de una manera como no podía antes. Sus compañeros comenzaban a mirarlo y pensaban que estaba volviendo a fumar sus comunes drogas y por eso tenía tanta actividad pero lo cierto es que él no fumaba ahora, solo que desde aquella noche era distinto.
Su cuerpo seguía igual pero los músculos los notaba aún más marcado de como lo notaba antes. Lo que antes le costaba levantar, ahora lo cogía con una mano sin esfuerzo. Eso le alegraba bastante pues le venía perfecto para los partidos, pero también se preguntaba la razón.

Cuando el entrenamiento terminó, Puckerman siguió por allí corriendo y cuando vio que ninguno de sus compañeros estaba por allí, comenzó a correr con casi todas sus fuerzas. El aire golpeaba su cara y despeinaba su cresta mientras notaba sus músculos tensándose ante tal ejercicio. En su cara, una sonrisa se dibujaba. Nunca había corrido tanto como lo estaba haciendo ahora. De repente paró cuando un olor diferente vino a él. Pudo oler un perfume proveniente de las gradas. Se giró rapidamente cuando estaba parado y se quedó mirando a las gradas. Estaban lejos -pues él se encontraba en la otra parte del campo- pero fijó sus ojos y pudo contemplar que el que se encontraba allí era Kurt. ¿Qué hacía Kurt viendo un entrenamiento de fútbol? Noah se fue acercando poco a poco a él a un trote constante y se encontró a los pocos segundos frente a él.
-¿Kurt Hummel viendo un entrenamiento? ¿Necesitas que te defienda de alguien?-dijo con una guiño de ojos y una sonrisa en la que mostraba perfectamente su aire de chico malo.

Noah Puckerman

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia -Puck-

Mensaje por Kurt Hummel el Jue Feb 23, 2012 2:42 am

Definitivamente ahí había algo distinto. Noah Puckerman se hallaba en una condición formidable, algo no visto antes en un humano ordinario.

No había que pensarlo mucho, era obvio que alguna criatura había hecho algo con Puck, y por la experiencia del contratenor podía imaginarse a que se debía. Necesitaba averiguar más al respecto, el entrenamiento no tardaría, solo debía esperar.

Los chicos continuaban con sus prácticas y correrías. Poco a poco todos terminaban por agotarse, todos excepto Puck, que ya comenzaba a levantar habladurías por parte de sus amigos que, celosos o desconfiados, consideraban que aquello podía ser producto de alguna sustancia ilegal. Sin embargo, nadie hizo nada al respecto, no se le acusó con un profesor ni se le cuestionó sobre elo, eso solo podía demostrar que, o Puck era muy temido entre los chicos que preferían evitarse el problema, o bien, le querían y respetaban demasiado, de modo que preferían mantenerse al margen. Sabían que el chico resolvería aquello si le era necesario.

Cuando se quedó solo en el campo, Puck siguió ejercitando, lo cual aprovechó el contratenor para observarle mas y sacar sus conclusiones. Después, Noah pareció notar su presencia (¿o sería su aroma?) Hummel le vio acercarse, pronto se hallaba frente a las gradas.

Sonrió ante el comentario. No sabía si lo decía en serio o no, pero era un comentario muy noble de su parte. Negó suavemente con la cabeza.- No, es solo que... necesitaba un poco de aire fresco, aunque claro, creo que elegí el peor lugar.- Rió suavemente.

-Por cierto, muy impresionante todo eso.- Le comentó, refiriéndose a sus ejecuciones en el campo. Le miró serenamente, con una suave sonrisa.

_________________

Kurt Hummel
Pretty Little Ángel
avatar
Kurt Hummel
AdminMcKinley


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia -Puck-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.