Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 6:00 am.

Últimos temas
» Erase una vez (Afiliación Élite)
Jue Oct 18, 2012 1:24 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 9:36 pm por Invitado

» .::Finite Incantatem::. Harry Potter Tercera Generacion {elite}
Dom Jul 15, 2012 11:08 pm por Invitado

» Mundo Alterno
Lun Jul 02, 2012 12:35 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite ACEPTADOS
Dom Mayo 20, 2012 10:46 am por Invitado

» Vampire Love Foro [ELITE]
Mar Mayo 15, 2012 5:37 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Vie Mayo 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Petición de personajes canon
Dom Mar 25, 2012 8:47 am por Lilith

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 12:54 pm por Invitado








Cooming Soon!



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicVampire Chronicles RPGRol Anatomia de GreyPhotobucketImage and video hosting by TinyPicSex, drugs and rock & roll PhotobucketIncarcerousNew York LiveImage and video hosting by TinyPic Worlds Collide: The Aftermath Mystic Forks Image and video hosting by TinyPic~ Toujours Pures Rol ~Gothic Princess



Creative Commons License
SupernatualGlee Es un foro RPG/Rol basando sus personajes en la serie américa Glee pero siendo un universo alterno con temática de la serie Supernatual mezclado con varios mitos urbanos del conocer Público. Tanto la historia como la decoración son propiedad única del staff: Kurt Hummel, Rachel Berry, Quinn Fabray y Blaine Anderson; Y Son las únicas que poseen el poder de usar el contenido del foro. En caso de plagio o intento de este, el foro cuenta con la protección de: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Siempre di a la originalidad y NO cometas Plagio.


Night hunting -Blaine-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night hunting -Blaine-

Mensaje por Kurt Hummel el Vie Feb 03, 2012 2:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

La noche había caído hacía varias horas sobre el pequeño pueblo de Lima Ohio, la luna brillaba en lo alto, aunque su luz no era suficiente para iluminar las calles envueltas en penumbras, en las cuales parecía no haber ni un alma.

O por lo menos así lo parecía hasta que aquel hombre apareció. Era alto, de complexión media. vestía como el típico oficinista, un hombrecillo por el que no valdría la pena preocuparse. El sujeto caminaba atravesando la acera para llegar a la otra y así poder virar en la esquina más cercana.

Miraba hacia atrás, parecía nervioso, estaba seguro de que lo seguían. Volvió a mirar hacia el frente y aceleró el paso, dispuesto a perder a quien o quienes trataran de alcanzarle. En eso, la tensión lo traicionó, le parecía escuchar ruidos por todos lados. El hombre echó a correr, incluso perdiendo el portafolios que traía bajo el brazo en el fragor de la carrera.

Dio vuelta en otra esquina y siguió corriendo, deseando perderse en la oscuridad de la noche. Las piernas le dolían, amenazaban con no soportar más la alocada carrera contra sus nervios que había comenzado, pero no podía detenerse, ahora no cabía duda, lo seguían, escuchaba el ruido detrás de él y ese pesado aroma de azufre que tantas veces había notado cuando aquella chica se le había aparecido en ocasiones anteriores.

Sí, ¿quién lo diría? ¡Huía de una chica! Desde que le detectaron aquella aneurisma la chica había aparecido de la nada, de repente, ofreciéndole sanar a cambio de darle lo que ella quisiera en cuanto lo pidiera. Era una oferta tentadora, ¿porque no aceptar? Y así lo había hecho, había dado su palabra de darle lo que quisiera a cambio de vivir, eso había ocurrido hace más de cinco años.

Cinco años que había vivido feliz. Se había enamorado, se había casado, y ahora su esposa estaba a punto de darle un hijo. Y era justo ahora que se hallaba tan feliz que esa chica volvía a cobrar lo acordado. ¡Oh! No quería nada que no pudiera dar, tan solo quería su alma, eso era todo. Debía morir y entregarsela ya.

En ese momento comenzó a rezar, provocando que la chica se alejara, así había comprado unos días más de vida. Después ella reapareció y él repitió la formula, así siempre que sentía el aroma a azufre, siempre rezaba con fervor y ella parecía desaparecer.

Pero eso ya no estaba funcionando. Pudo sentirla, acechando, siguiéndolo todo el día. La tensión le hizo presa y no pudo concentrarse más en el trabajo, al grado que tras varios errores tuvo que decir que se hallaba enfermo, consiguiendo así salir temprano a casa.

Quería ocultarse, quería huir... aunque ella no se lo permitiría.

Y no lo haría, ahora ya le estaba dando alcance. El hombre calló a mitad de la calle y se hizo un ovillo sobre el piso. Comenzó a rezar con todas sus fuerzas, pero parecía en balde, aun podía escuchar el ruido de algo enorme galopando en el aire y el aroma a azufre invadiendo sus sentidos.

Venía por él... ahora sí no había salida... ¿Acaso Dios lo había abandonado?

Kurt había recibido la asignación de buscar a esa chica. Un demonio de alta jerarquía, de los que solían reconocer por sus ojos amarillos y que practicaban esa clase de tratos con los humanos, sacándoles el alma en el mejor de los casos u otros favores según sus necesidades. Había seguido a la víctima de esta entidad durante todo el día y había sentido la presencia de la chica demonio durante el mismo periodo de tiempo, pero esta, astutamente, no se había manifestado aún. Parecía esperar el momento más oportuno para hacerlo y así poder llevarse el alma de aquel pobre hombre evadiendo la intervención del ángel.

Así que ese era el juego que había que jugar. Kurt siguió la carrera de aquel hombre, tristemente usándolo como carnada, observándolo de lejos y esperando que la chica se manifestara de manera corporea para poder eliminarla. El hombre yacía en el suelo, rezando, asustado, llorando. Y Kurt le observaba desde las sombras, esperando que ella se presentara de una buena vez.

No tuvo que esperar mucho, pues pronto apareció aquel humo gris que al llegar ante el hombre tomó forma humana. Una joven de mediana estatura, complexión delgada y cabellos rubios y cortos se manifestó. El ángel observaba la escena, el hombre lloraba y gritaba sus ruegos de piedad. Quizá ya era hora de intervenir en esto.

_________________

Kurt Hummel
Pretty Little Ángel
avatar
Kurt Hummel
AdminMcKinley


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Night hunting -Blaine-

Mensaje por Blaine Anderson el Vie Feb 17, 2012 8:10 pm

Ese momento en que a pesar de que la afirmación era que "todos los ángeles cantaban" lo único que le importaba a Blaine en estos momentos era que Kurt cantara. Porque todo aquel coro queda resegado ante la sola ansiedad de tener el privilegio de escuchar la voz de Hummel en alguna ocasión. Y no importaba que cantase, fueran estas alabanzas en idiomas antiguos cuales no entendería, lo único que importaba era su voz y su interpretación porque seguramente una gran canción siempre viene acompañada del sentimiento con el que viene acompañado, la técnica vocal es importante pero no tiene sentido si esta es entregada sin un valor sentimental incluido.

Anderson tragó en seco aún parado frente al contratenor, que ni siquiera unos centímetros más alto que él lo haría tambalear y retractarse de su propuesta que en realidad era una petición del todo sana simplemente. ¿Cómo evitarlo? Ya no podía, Blaine no podía despegar de su mirada la faceta pensativa de del otro quien parecía debatirse ante su propuesta. Sintió el impulso de tomar sus manos en un gesto de insistencia y seguridad para que cediera a aceptar aquella propuesta y quizás... simplemente sujetarlas y decirle que no importarse como cantase él quedaría maravillado de todas maneras.

¿De donde había salido ese pensamiento? No estaba seguro pero tampoco iba a negarselo, Kurt tenía algo que siempre había llamado su atención y ahora que tiene el favor de conocerlo esto se ha identificado. Lo que no puede descifrar del todo es el; que es.

No tuvo tiempo para seguir pensando en eso hasta que el contrario aceptó la oferta con aquella pequeñas condición. El ex warbler alzó una ceja, le parecía justo a pesar de que siente que no podría competir con la seguramente angelical voz de Kurt, pero no se trataba de una competencia simplemente un intercambio de canciones-"Tienes mi palabra, te cantaré algo."-Y si, no es; voy a cantar algo es directamente; te cantaré algo, a ti. Porque quizás las palabras no son su fuerte pero expresarse en alguna canción siempre le ayudaba a aclarar su mente y soltar un par de cosas necesarias-"Sólo espero que Rachel nos ceda tiempo de sus preciados ensayos"-Bromea aunque sabe que es verdad porque cuando Berry quería se apoderaba de todo.

-"Tienes un trato.-Termina afirmando antes de empezar a caminar-"A la siguiente cuadra a la derecha está mi casa."-Termina anunciando, no se dio ni cuenta como había pasado el tiempo y cuando habían caminado, seguramente porque nada tenía mayor relevancia como la presencia de Kurt. Había sido grato aunque ahora no podía evitar sentir una dudar asaltar su cabeza; ¿significaba que ahora eran amigos? ¿o por lo menos algo más que conocidos? puede que sea muy pronto pero una parte de Blaine realmente quería ser considerado como uno.

_________________

Is this the place that I've been dreaming of?
prejudice is just ignorance
Is this the place we used to love?:
avatar
Blaine Anderson
AdminNew Directions


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night hunting -Blaine-

Mensaje por Kurt Hummel el Vie Feb 17, 2012 11:02 pm

La respuesta de Blaine hizo que la timidez pasara a segundo plano y la sonrisa se apoderara por completo de los labios de Kurt.

Pero en especial, aquella forma de decirlo, hizo que el ángel sintiera un pequeño escalofrío que le recorrió el cuerpo entero, pero curiosamente, no era un escalofrío que le hiciera sentir mal, al contrario, era una sensación nueva, extraña, pero agradable, algo que hasta ahora jamás había sentido y que sin embargo, a pesar de lo rara, le apetecía conocerla mejor.

Pensar que Blaine "le cantaría algo" le hacía mucha ilusión. No cantaría solo por cantar, le cantaría a él, solo a él, y eso bastaba para que su corazón gritara de alegría... aunque cuando se dio cuenta de aquello trató, sin suerte, de volver a serenarse. Al escuchar el comentario de Rachel se echó a reír, además de lo gracioso y verídico, eso le ayudó a tratar de controlar la extraña alegría que se reflejaba en sus ojos.- Es verdad... esa chica acapara el escenario. Es una excelente cantante, pero a veces...- El chico bajó la mirada pues lo que iba a decir no era muy propio de alguien de su especie. Sin embargo no pudo evitarlo, levantó la mirada de nuevo.- Me gustaría meterle un calcetín en la boca.- Dijo rodando los ojos en un gracioso y elegante gesto.

Asintió cuando Blaine le aseguró que tenía un trato. Quiso darle la mano para sellarlo, pero le dio miedo y no supo por qué. Quizá era porque si sentía su piel aquella sensación podía intensificarse y agobiarlo por completo. El anuncio del cazador lo sacó de su ensimismamiento, al tiempo que le hacía lamentarse. No quería dejarlo tan pronto, pero no habría de otra. Siguieron andando hasta llegar a una casa donde el ex Warbler se detuvo. Así que esa era su casa... por lo menos ahora sabía donde vivía.

-Bien, entonces... quizá te vea mañana.- Dijo de repente, sintiéndose como un tonto. Parecía un chiquillo de secundaria.- Debes entrar y descansar, fue una dura pelea y debes estar agotado.- Añadió, recuperando su porte y seriedad anterior.

_________________

Kurt Hummel
Pretty Little Ángel
avatar
Kurt Hummel
AdminMcKinley


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night hunting -Blaine-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.