Supernatural Glee
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel vs Demon [Brittany Pierce] Random1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Angel vs Demon [Brittany Pierce] Whosonlineee
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 6:00 am

Angel vs Demon [Brittany Pierce] Themeee
Últimos temas
» Erase una vez (Afiliación Élite)
Angel vs Demon [Brittany Pierce] EmptyJue Oct 18, 2012 1:24 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Angel vs Demon [Brittany Pierce] EmptyVie Sep 21, 2012 9:36 pm por Invitado

» .::Finite Incantatem::. Harry Potter Tercera Generacion {elite}
Angel vs Demon [Brittany Pierce] EmptyDom Jul 15, 2012 11:08 pm por Invitado

» Mundo Alterno
Angel vs Demon [Brittany Pierce] EmptyLun Jul 02, 2012 12:35 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite ACEPTADOS
Angel vs Demon [Brittany Pierce] EmptyDom Mayo 20, 2012 10:46 am por Invitado

» Vampire Love Foro [ELITE]
Angel vs Demon [Brittany Pierce] EmptyMar Mayo 15, 2012 5:37 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Angel vs Demon [Brittany Pierce] EmptyVie Mayo 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Petición de personajes canon
Angel vs Demon [Brittany Pierce] EmptyDom Mar 25, 2012 8:47 am por Lilith

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Angel vs Demon [Brittany Pierce] EmptyMiér Mar 21, 2012 12:54 pm por Invitado

Angel vs Demon [Brittany Pierce] Stufff-1





Angel vs Demon [Brittany Pierce] Awarrss


Cooming Soon!
Angel vs Demon [Brittany Pierce] Afliadooos-1



Angel vs Demon [Brittany Pierce] Banner10Angel vs Demon [Brittany Pierce] 3010 Angel vs Demon [Brittany Pierce] 34yah5zAngel vs Demon [Brittany Pierce] 92249674 Angel vs Demon [Brittany Pierce] 35361001Vampire Chronicles RPGAngel vs Demon [Brittany Pierce] NuivnRol Anatomia de GreyPhotobucketAngel vs Demon [Brittany Pierce] 35x35Angel vs Demon [Brittany Pierce] D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Angel vs Demon [Brittany Pierce] C04nHSex, drugs and rock & roll Angel vs Demon [Brittany Pierce] A35x35PhotobucketIncarcerousAngel vs Demon [Brittany Pierce] 2vnjckmAngel vs Demon [Brittany Pierce] 35-2New York LiveAngel vs Demon [Brittany Pierce] D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Angel vs Demon [Brittany Pierce] 2wghx1t Worlds Collide: The Aftermath Mystic ForksAngel vs Demon [Brittany Pierce] 35x35-1 Angel vs Demon [Brittany Pierce] Vampir11Angel vs Demon [Brittany Pierce] SltrpuAngel vs Demon [Brittany Pierce] 5xjtl3Angel vs Demon [Brittany Pierce] 35x35hyf~ Toujours Pures Rol ~Angel vs Demon [Brittany Pierce] 20009Angel vs Demon [Brittany Pierce] 2rfwzk0Gothic PrincessAngel vs Demon [Brittany Pierce] 6qjp09
Angel vs Demon [Brittany Pierce] Standaar
Angel vs Demon [Brittany Pierce] Copyyyy



Creative Commons License
SupernatualGlee Es un foro RPG/Rol basando sus personajes en la serie américa Glee pero siendo un universo alterno con temática de la serie Supernatual mezclado con varios mitos urbanos del conocer Público. Tanto la historia como la decoración son propiedad única del staff: Kurt Hummel, Rachel Berry, Quinn Fabray y Blaine Anderson; Y Son las únicas que poseen el poder de usar el contenido del foro. En caso de plagio o intento de este, el foro cuenta con la protección de: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Siempre di a la originalidad y NO cometas Plagio.


Angel vs Demon [Brittany Pierce]

2 participantes

Ir abajo

Angel vs Demon [Brittany Pierce] Empty Angel vs Demon [Brittany Pierce]

Mensaje por Santana López Sáb Feb 04, 2012 3:15 pm

Santana luchaba por controlarse. Vivir en el mundo terrenal, como un ser humano, no es para nada divertido, no puede matar a destajo y tiene que lidiar con seres tan inferiores como los cazadores o brujos. Siempre los miraba en menos y se divertía torturándolos o llevándolos al borde de la locura. La morena era cruel, siempre lo ha sido y nunca cambiará... no por nada es la preferida de muchos de sus superiores y la envidia de muchos de sus contemporáneos.
Su última misión se trataba de observar y controlar el actuar de dos ángeles... Aburrido... se dijo molesta antes de suspirar y acatar la orden sin chistar. No quería más castigos por parte del señor tenebroso.

Hoy cumplía tres semana en Lima y ya era tiempo de hacer algún contacto con el enemigo, necesitaba saber si se estaban debilitando o de verdad no sentían su presencia en la escuela. Primero sería un encuentro casual y luego los provocaría para conocer su verdadero poder.

Brittany S. Pierce... murmuró mientras leía su bitácora. -Esta será fácil- agregó con esa arrogancia que la caracterizaba. Sin siquiera conocer al ángel ya sabía que sería mucho más débil que ella, y es que casi siempre es así, todos los ángeles pecan de inocentes y Santana sabe aprovecharse de ello.

Luego de vagar por la escuela, la latina se encontró con la rubia. Estaba en el salón perteneciente al coro mientras parecía practicar uno que otro movimiento de danza... -Estupideces- murmuró y sin anunciarse la morena ingresó al lugar. -Me han dicho que te gusta bailar- comenzó a hablar mientras estudiaba las facciones de la rubia. Se sorprendió gratamente ante el semblante del ángel, y por un momento creyó no haber visto nunca una criatura tan celestial como ella. -Lo haces bien- agregó dando a entender que algo de la rutina de la rubia había logrado presenciar.

-Soy Santana López- dijo presentándose, aún curiosa de saber si la reconocería como demonio o podría engañarla un tiempo más.
Santana López
Santana López
McKinley


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Angel vs Demon [Brittany Pierce] Empty Re: Angel vs Demon [Brittany Pierce]

Mensaje por Brittany S. Pierce Sáb Feb 04, 2012 5:22 pm

Tras el agotador ensayo de aquella tarde la rubia quedó algo descontenta por su resultado, ya que..como ya tenía confianza sobre el escenario y confiaba plenamente en su talento, tanto musical como en la danza, por lo que pidió.. o más bien exigió a el tal..Mr. Shue el hacer todos los solos del Glee club, pero ninguno la tomó en serio..la ignoraron como de costumbre, ya se arrepentirían de no hacerlo, tenían delante de ellos al ser celestial más talentoso no solo de Ohio sino de todo lugar existente, además de que era sexy, o al menos eso era lo que un chico con cabello rizado..no paraba de decirle. Por lo que al final decidió quedarse cuando todos se fueron para ensayar algunos pasos de baile juntos con la canción que tenía pensada interpretar esa semana, solo esperaba que su fiel compañero gatuno Lord Tubbington no se enfadase por llegar algo más tarde de lo normal y no darle su 4 comida del día a tiempo pues..era muy exigente, apenas la dejaba retrasarse unos minutos de su hora habitual si nó se enfadaba y se negaba a ayudarla con la tarea de cazar demonios.

En todo caso sería mejor dejar de pensar en ese típo de cosas por el momento y evadirse un tiempo. Cuando todo el mundo se fué y la sala quedó vacía por completo, se dirigió al casette poniendo el CD que contenía la canción que disponía a ensayar, " Gasoline" de la cantante Britney , la que había copiado su apellido y había hecho que ella quedase a la sombra de la fama que ahora ella tenía, por lo que sin perder más tiempo presionó el play y comenzó a mover lentamente sus caderas al comienzo de la música.

you’re so bright, like a dream
you burn up, everything
we might make a scene
ignite gasoline...


Las primeras notas comenzaban a salir de la boca de la rubia de manera lenta y armoniosa, con voz sexy, somo solo ella sabía poner, pues cuando cantaba y bailaba era como si otra persona fuese, cambiaba por totalidad, toda su inocencia era cambiada por sensualidad y talento por cada poro de su piel
when the music goes up
and the sun goes down
lightning strikes
and i’m on the ground
only one that i want around
is you, yeah…
.

Cuando la canción comenzaba a llegar a su punto álgido escuchó otra voz más en la sala elogiandola por su baile. La rubia paró por completo su danza y se quedó callada con un leve sonrojo en sus mejillas, una sensación extraña le recorrió el cuerpo al ver el rostro de la chica que entró en el aula, no parecía humana...¿! y si es la reina duende que habitaba en su habitación hecha mujer?! en ese caso tenía problemas bastante serios pues la presionaría para que le diese su diario y lo peor de todo era que no se acordaba de como utilizar sus poderes angelicales.-G-gracias.... Le dijo en tono bajito mirandola sin apartar la vista de sus bonitos ojos oscuros, casi sin pestañear, escudriñandola lentamente.-Encantada..¿eres el duende que habita mi habitación verdad?Le dijo con certeza.-Yo soy Brittany PierceLe tendió la mano a modo de saludo y con la mejor de sus sonriosas en el rostro.



Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
New Directions


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Angel vs Demon [Brittany Pierce] Empty Re: Angel vs Demon [Brittany Pierce]

Mensaje por Santana López Sáb Feb 04, 2012 5:53 pm

La morena se sorprendió ante la pregunta de la rubia. De todas las criaturas celestiales nunca se había topado con alguien tan chiflado como lo era este ángel. "¿Duende?... ¿Qué rayos?", pensó confusa mientras observaba fijamente a la muchacha. "Será una nueva forma de contraataque? Debo ser sigilosa, no quiero que me confunda más para luego acabar conmigo"...meditaba mientras se acercaba al ángel.
-Creo que te equivocaste de persona, rubita... no soy un duende- dijo con arrogancia. -Además esas cosas no se supone que miden como diez centímetros?- agregó intentando caerle bien a la joven bailarina... era parte del plan.

Santana estrechó la mano de la rubia y en ese momento pudo sentir el poder que la chica guardaba. Sabía que era una maniobra peligrosa pero debía saber con quien estaba tratando, y lo que vió no le gustó para nada, de hecho un intenso dolor se esparció por todo su cuerpo al momento de hacer contacto con ángel... Mala jugada y lo sabía, los demonios se debilitan al contacto con los ángeles, pero un incontrolable deseo de tocarla la llevó a querer estrechar su mano.

-Un gusto Brittany Pierce-
dijo intentando sonar casual mientras soportaba que el dolor en su cuerpo pasara rápido, no debía quedar expuesta como demonio frente a la rubia. -Asi que... te gusta bailar, eh?- hablaba cuidando sus palabras mientras estudiaba fijamente el semblante de la muchacha... "Cuerpo tonificado...debe ser agil, aunque al parecer no es muy inteligente que digamos, ese es punto a mi favor...aunque sus ojos...esos ojos tienen algo especial", pensaba el demonio mientras seguía su escaneo a la joven.
Santana López
Santana López
McKinley


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Angel vs Demon [Brittany Pierce] Empty Re: Angel vs Demon [Brittany Pierce]

Mensaje por Brittany S. Pierce Sáb Feb 04, 2012 7:01 pm

Britt se fijó claramente en el rostro de la latina pues tenía una expresión bastante extraña , como si estuviese aguantando dolor o como si...su transformación de duende en persona humana estuviese teniendo efectos secundarios, como fuese le sonrió con dulzura mientras el estrechamiento de sus manos duraba algo más de lo que comúnmente solían durar, pero no pensaba darle más importancia..quizá el duende quería tener más acercamiento con ella y ser su amigo, lo que facilitaría mucho las cosas en su pequeño apartamento, pero de nuevo la confusión llegó a la mente de la rubia, cuando la castaña le respondió con una negativa, pero ella seguía convenida de quien era e intentaría descubrirlo como fuese posible.-Tranquila, sé guardar un secreto, no te preocupes, ustedes podeis tomar apariencia humana cuando gustais, a mi me parece guay.Le respondió sonriendo ampliamente mostrando su blanca dentadura y apartando su mano de la de ella tras hablarle, la música seguía sonando por lo que con un ágil movimiento lo apagó con su dedo índice para, acto seguído volver a mirarla fijamente.- Y bueno, ¿qué haces aquí Santana?¿ tiene algo que ver con mi diario?porque si es así.. Lord Tubbington lo tiene a buen recaudo.Le dijo poniendo una mano en su cintura

Al parecer a la castaña le había gustado su baile, ella era una desconocida y le había gustado, si era así a sus compañeros les encantaría, tenía completamente todo ganado y los solos serían todos suyos, y por fin Britney Spears caería a sus pies y ella sería la famosa como en un principio debió de haber sido, y por lo menos la latina se fijado, una buena señal era sin duda.Sí me encanta bailar e interpretar canciones, soy la mejorLe dijo convencida de nuevo haciendo un leve movimiento de caderas a modo de demostración y tras ella le guió un ojo riendo mientras la observaba pues..no sabía cuan fuertes eran los duendes pero ella desprendía mucho poder y no era angelical precisamente , pero ¿Qué importaba? la chica no parecía mal intencionada para nada, en cambio era simpática y amable con ella, cosa que no todo el mundo hacía con la rubia.
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
New Directions


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Angel vs Demon [Brittany Pierce] Empty Re: Angel vs Demon [Brittany Pierce]

Mensaje por Santana López Lun Feb 06, 2012 1:20 pm

La morena se quedó pasmada escuchando todas las locuras de la rubia. La niña insistía en que era un duende o algo por el estilo y con tal de no ser descubierta como demonio no le quedó otra que aceptar el hecho, después de todo los duendes por muy insignificantes que fueran tenían su lado travieso y porque no maligno... podía vivir con ello.
-
¿Tu diario?¿Lord qué?- preguntó una descolocada latina. Ahora si que no entendía absolutamente nada, pero la idea de que un ángel pudiese tener un diario le interesó, después de todo allí apuntaría cada cosa que le pasase y esa información siempre en necesaria e importante. Hizo una nota mental para recordar seguir a la rubia y colarse a su habitación, como fuera la latina obtendría ese diario, de seguro su superiores estarían satisfechos.

De pronto la conversación tornó nuevamente al baile. Santana observó como la chica movía sus caderas de forma graciosa y elegante, "sensual... muy sensual", pensó mientras fijaba la vista en el tonificado cuerpo de la rubia. En ese instante todas sus debilidades más humanas se hicieron presente y sin duda tanto tiempo rondando en la tierra le jugó en contra a la morena. Sintió un profundo deseo de tenerla, recorrer su cuerpo y hacerla gritar su nombre de placer, pero era un ángel... quizás ese contacto íntimo la llevaría a perder todo su poder, o peor aún, a una muerte segura.
Pero apesar de las consecuencias, Santana no podía dejar de pensar en lo sexy que se veía aquella muchacha, y maldijo el día en que se había permitido probar el sexo, desde entonces se volvió una adicta.

-
Se nota que eres la mejor- dijo sin el menor interés en su baile, sólo quería acercarse a la joven y obtener recompensas. -¿Eres la líder de este club?- preguntó en un intento de saber más sobre la vida del ángel, quien a jucio del demonio se veía bastante 'humanizada' para ser una criatura celestial. El demonio se aventuró a dar un paso más cerca de la rubia y sin darse cuenta estaba disfrutando de el suave olor que la muchacha desprendía... era un manjar de dioses y la morena comenzó a dudar de su autocontrol y enfoque. "Diablos... es tan sexy", pensó desconcentrándose del todo.
Santana López
Santana López
McKinley


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Angel vs Demon [Brittany Pierce] Empty Re: Angel vs Demon [Brittany Pierce]

Mensaje por Brittany S. Pierce Miér Feb 08, 2012 4:07 pm

Al parecer la latina parecía estar haciendose la loca cuando ella nombró a su diario a a Lord Tubbington, seguro era una de sus estrategias para averiguar el lugar de su escondite.. pero no lo diría de manera tan fácil y sencilla... a no ser claro.. que le ofreciesen ir al país de los unicornios.. por eso si se pensaría claramente el revelar los secretos de su diario, pero primero le gustaría conocer mejor a aquella chica desconocida.. una desconocida que la hacía pensar en su gusto por las de su mismo sexo , era extraño nunca lo había pensado pero.. su gusto se dividía ... estaba claro..le gustaba probar cosas nuevas y tener nuevas experiencias y eso incluía mantener relaciones con chicas.. por lo que se podría decir.. que no era homofílica, aunque no estaba segura de si se decía así, pero sí era bicuriosa, un sentimiento que no le era posible de esconder a pesar de que sabía que en el mundo humano amar a alguien del mismo sexo era un suicidio seguro, pero aquellos elogios que la morena se atrevía a dedicarle la hacía sonrojarse, algo no muy común en ella que solía ser ingenua y lanzada con las cosas.- Muchas gracias... sí bueno.. todos lo piensan aunque no lo digan por verguenza... Dijo y se acercó a su oído susurrando.- Aquí los chicos son muy tímidos...Le respondió con una amplia sonrisa en sus labios.

La morena parecía simpática y.. atrevida, sus ojos relucían y su sonrisa era malévola pero sensual, lo que hizo que la rubia se estremeciese un poco al notar como esta daba un paso hacia delante, por lo que claramente se notó un poco su nerviosismo al volver a contestarle a su nueva pregunta negando varias veces.- No.. yo no soy la líder.. más bien..la coreógrafa, no sé que harían sin mí..Dijo sacando claramente a relucir su seguridad en sí misma y un poco de su egocentrismo mientras se mordía en labio con cierta delicadeza sin dejar de miar a la latina y se alejaba unos cuantos pasos ya que comenzó a sentir un poder que claramente dejaba de ser de gnomo o de duende, era algo más..¿tétrico?.. quizá ella era.. un ser demoníaco.. pero bah.. era imposible..los demonios era bichitos raros y feos con alas y un tridente según tenía entendido.
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
New Directions


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Angel vs Demon [Brittany Pierce] Empty Re: Angel vs Demon [Brittany Pierce]

Mensaje por Santana López Jue Feb 09, 2012 5:11 pm

La morena asintió ante la respuesta de la rubia. Le causaba gracia la seguridad que emanaba la chica, pero debe de ser por algo, no por nada quedó embobada con los movimientos anteriores de la chica. Observó como el angel retrocedía unos pasos, se notaba nerviosa y Santana comenzó a sospechar que la habrían descubierto, aún así decidió seguir la interacción con la joven.
-¿Me tienes miedo?- preguntó. Sus ojos se notaban lujuriosos y su sonrisa era cada vez más diabólica. Tenía un demoníaco aspecto sensual que, si la rubia no fuese tan despistada de seguro habría notado, Santana practicamente la desnudaba con la mirada.

La morena rió divertida, era una risa macabra y burlesca. -Lo digo porque te arrancas de mi- explicó acercándose más a la rubia. -Yo pensaba que no le temías a los duendes- agregó aferrándose a las extrañas creencias que la rubia le había dejado entrever. Sonreía maliciosamente, le gustaba verla nerviosa, la hacía sentirse superior aunque sabía que entre un ángel y un demonio, siempre es el demonio el que pierde.


off: ashhh disculpa lo corto, es que estoy sin nada de tiempo esta semana xD...prometo mejorar.
Santana López
Santana López
McKinley


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Angel vs Demon [Brittany Pierce] Empty Re: Angel vs Demon [Brittany Pierce]

Mensaje por Brittany S. Pierce Sáb Feb 11, 2012 3:26 pm

Aquella pregunta hizo que Brittany soltase una pequeña risa, ¿por qué debería tenerle miedo a aquella chica tan guapa y sexy? ella no le daba motivos para tenerlo, solo que emanaba un aura que la hacía estremecer de verdad en muchos sentídos, también en el sexual, pues era una de las cosas que primero probó en el mundo de los humanos y que se volvió como un pequeño vicio para la rubia, se sentía tan bien haciendolo.. por eso había conseguido acostarse con la gran mayoría de chicos perfectamente formados y musculados del Mckinley Titans. Pero aquello que sentía... era ganas de tener sexo con una chica, algo que nunca le había ocurrido, debería consultarlo con su libro mágico pues quizá eso era normal.- ¿Yo asustada? ¿debería estarlo? para nada, estoy perfectamente.Le dijo con una sonrisa bastante confiada a la latina que de nuevo comenzaba a acercarse a ella con aquella sonrisa pícara que a veces parecía tornarse malévola.

Cuando esta nombró a los duendes una gran sonrisa se le formó en los labios a la rubia, como por acto reflejo se acercó a ella y comenzó abrazarla fuerte achuchandola como un peluche susurrandole al oído.-Claro que no te tenngo miedo ser mágicoRespondió con una de sus mejores sonrisas mientras volvía a separarse de ella y comenzó a caminar con paso elegante y gracil hacia su bolso con forma de cara de gato y rebuscaba entre sus cosas..-"maldita sea.. donde las puse.."- pensaba mientras seguía buscando hasta que dió con lo que estaba intentando encontrar, sus chocolatinas favoritas. Tomó dos y volvió con paso ligero hacia la morena.-Toma te doy esto por haber sido grosera alejandome, es caca mágica de Lord TubbingtonSonrió mientras destapaba la chocolatina y la mordía con gesto sensual.

off:No pasa nada, siento yo la tardanza últimamente he estado atareado
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
New Directions


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Angel vs Demon [Brittany Pierce] Empty Re: Angel vs Demon [Brittany Pierce]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.