Supernatural Glee
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You know how I feel? {Britt} Random1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


You know how I feel? {Britt} Whosonlineee
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 6:00 am

You know how I feel? {Britt} Themeee
Últimos temas
» Erase una vez (Afiliación Élite)
You know how I feel? {Britt} EmptyJue Oct 18, 2012 1:24 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
You know how I feel? {Britt} EmptyVie Sep 21, 2012 9:36 pm por Invitado

» .::Finite Incantatem::. Harry Potter Tercera Generacion {elite}
You know how I feel? {Britt} EmptyDom Jul 15, 2012 11:08 pm por Invitado

» Mundo Alterno
You know how I feel? {Britt} EmptyLun Jul 02, 2012 12:35 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite ACEPTADOS
You know how I feel? {Britt} EmptyDom Mayo 20, 2012 10:46 am por Invitado

» Vampire Love Foro [ELITE]
You know how I feel? {Britt} EmptyMar Mayo 15, 2012 5:37 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
You know how I feel? {Britt} EmptyVie Mayo 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Petición de personajes canon
You know how I feel? {Britt} EmptyDom Mar 25, 2012 8:47 am por Lilith

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
You know how I feel? {Britt} EmptyMiér Mar 21, 2012 12:54 pm por Invitado

You know how I feel? {Britt} Stufff-1





You know how I feel? {Britt} Awarrss


Cooming Soon!
You know how I feel? {Britt} Afliadooos-1



You know how I feel? {Britt} Banner10You know how I feel? {Britt} 3010 You know how I feel? {Britt} 34yah5zYou know how I feel? {Britt} 92249674 You know how I feel? {Britt} 35361001Vampire Chronicles RPGYou know how I feel? {Britt} NuivnRol Anatomia de GreyPhotobucketYou know how I feel? {Britt} 35x35You know how I feel? {Britt} D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0You know how I feel? {Britt} C04nHSex, drugs and rock & roll You know how I feel? {Britt} A35x35PhotobucketIncarcerousYou know how I feel? {Britt} 2vnjckmYou know how I feel? {Britt} 35-2New York LiveYou know how I feel? {Britt} D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0You know how I feel? {Britt} 2wghx1t Worlds Collide: The Aftermath Mystic ForksYou know how I feel? {Britt} 35x35-1 You know how I feel? {Britt} Vampir11You know how I feel? {Britt} SltrpuYou know how I feel? {Britt} 5xjtl3You know how I feel? {Britt} 35x35hyf~ Toujours Pures Rol ~You know how I feel? {Britt} 20009You know how I feel? {Britt} 2rfwzk0Gothic PrincessYou know how I feel? {Britt} 6qjp09
You know how I feel? {Britt} Standaar
You know how I feel? {Britt} Copyyyy



Creative Commons License
SupernatualGlee Es un foro RPG/Rol basando sus personajes en la serie américa Glee pero siendo un universo alterno con temática de la serie Supernatual mezclado con varios mitos urbanos del conocer Público. Tanto la historia como la decoración son propiedad única del staff: Kurt Hummel, Rachel Berry, Quinn Fabray y Blaine Anderson; Y Son las únicas que poseen el poder de usar el contenido del foro. En caso de plagio o intento de este, el foro cuenta con la protección de: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Siempre di a la originalidad y NO cometas Plagio.


You know how I feel? {Britt}

2 participantes

Ir abajo

You know how I feel? {Britt} Empty You know how I feel? {Britt}

Mensaje por Blaine Anderson Dom Feb 05, 2012 2:14 am

El día en McKinley había sido largo, pero a veces las noches para Blaine eran mucho más interminables que el terminar de una jornada escolar. Anderson caminó por los pasillos concentrado, con una mirada despistada mientras sus pensamientos plagaban su mente logrando que todo el mundo a su alrededor desapareciera, todos seguramente tan acostumbrados a esta extraña cotidianidad en donde todos parecían pretender que su vida era lo suficientemente normal. El ex warbler no puede evitar envidiarlos un poco, a él también le gustaría pretender que no es más que un chico cuales su únicas preocupaciones es obtener créditos para cumplir sus sueños.

Pero sus metas están tan alejadas a lo que el destino lo marcó ser. Su carrera como músico se ha visto opacada completamente por su vocación a la caza y tampoco cree que puede hacer demasiado para cambiarlo, se encontraba resignado. Aunque eso no significaba que a veces quisiera perderse en la melodía de una letra y prender que estaba en la escena de una extraña película de terror cantada.

Se colocó los audífonos de su iPod y presionó play para que una canción aleatoria empezara a sonar pero ninguna capturaba su interés. Sus pies que lo debieron dirigir hacia la salida de la escuela lo guiaron inconscientemente hasta las puertas del auditorio vacío, lo dudó un segundo pero se dijo que se podía dar el tiempo antes de cumplir con sus otras responsabilidades. Cerró las puertas tras de si para luego subirse al escenario en silencio mientras las canciones pasaban y pasaban. Se vio a su mismo en medio del escenario, apenas habían unas luces que iluminaban el recinto, la melodía precisa llegó a sus oídos.

"You know how I feel
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good"

¿Se sentía bien? Por supuesto, sólo lo hacía cuando pensaba que aún tenía la posibilidad de perseguir sus sueños, olvidarse de la pesadilla que vivían afuera de estas cuatro paredes. Dalton no sólo le había enseñado como ser el mejor cazador si no que también le regaló la oportunidad de poder cantar para desahogar tantas cosas, los warblers se volvieron la familia que ya no tenía. Siendo su único escape. Inspiró profundo mientras la letra de la canción seguía retumbando melodiosamente en sus oídos.

"Dragonfly out in the sun you know what I mean, don't you know
Butterflies all havin' fun you know what I mean
Sleep in peace when day is done
That's what I mean
And this old world is a new world
And a bold world
For me
For me~"

Las cosas no podían ser diferentes. Este era el mundo que le tocó, pero cuando cantaba todo eso quedaba atrás y todo se sentía tan bien, tan real, cuando las falsedades conjuntas se comprueban tanto y uno se insiste en creerlas hasta convertirlas en verdad. Y es allí cuando las palabras atoradas en su garganta no pudieron evitar salir cantando la última estrofa de aquella canción, con los ojos cerrados en medio del escenario y con toda la emoción y fuerza posible.

-"It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
It's a new life
For me

And I'm feeling good

I'm feeling good
I feel so good
I feel so good"
-
Blaine Anderson
Blaine Anderson
AdminNew Directions


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

You know how I feel? {Britt} Empty Re: You know how I feel? {Britt}

Mensaje por Brittany S. Pierce Dom Feb 05, 2012 2:45 am

Quizá sonase extraño sí, pero allí se encontraba Britt, en el auditorio del Mckinley, tumbada en la última fila , entre dos asientos, no sabía ni el porqué pero ni siquiera se había molestado a ponerse en pié cuando se había ido resbalando , poco a poco del asiento donde se sentó de mala gana tras las clases de aquella mañana, también necesitaba relax, un descanso, decirle al mundo..."¡ Eh para un segundo!, necesito un respiro ", y aquel lugar era el que más le ayudaba a relajarse, allí se respiraba armonía y paz, sin ningún ruído que perturbase la tranquilidad de nadie, tan solo el crujir natural de algunos objetos hechos de madera, en cambio en su pequeño apartamento era todo lo contrario pues los duedecillos mágicos no paraban de molestarla y Lord Tubbington, su fiel amigo gatuno siempre le andaba exigiendo más comida de la que le pertenecía, y que por supuesto la rubia le negaba, pues el felino seguía una dieta muy estricta de comida humana de ahí su amplia estructura muscular y su vaguedad extrema.

Como fuese tenía la mente completamente en blanco en esos instantes, cualquiera que la viese pensaría que estaba muerta, pero todo cambió en la rubia cuando escuchó que la puerta del auditorio abrirse con cautela. Se quedó allí en su sitio , en pleno piso del lugar, pero sin poder evitarlo alzó un poco la cara y vió perfectamente de quién se trataba, Blonde... o Blaine.. creía recordar que se llamaba aquel apuesto chico de cabello rizado, que por el aura que desprendía.. también se daba a entender que no era un humano corriente como los demás, por lo que incorporandose lenta y silenciosamente se arrodilló detrás de uno de los asientos , asomando un poco su cabeza para ver que hacía el chico allí con aires distraidos, se podría decir que le estaba espiando, pero era divertido, se sentía como en una película de incógnito.. aunque no sabía que significaba aquella palabra ya sin importarle lo máas mínimo el ser decubierta o no serlo.

Del igual modo el castaño no se había percatado de su presencia por lo que su trabajo de agente de espionaje estaba teniendo resultado, debía de contarselo a Lord Tubbington para que le acompañase la próxima vez, pero de repente la sorpresa inundó el cuerpo de la chica celestial, cuando este , una vez en el escenario cantó a plena voz una parte de la canción que al parecer, estaba escuchando. Se quedó atónica por el perfecto timbre y la buena afinación que el castaño poseía, además de una potente u bonita voz, era increíble, una alegría inundó su cuerpo al ver a alguien tan talentoso, aunque pos supuesto no tanto como ella, pero lo suficiente para que su cuerpo, como manejado solo se levantase y comenzase a aplaudir y dar saltitos de alegría gritando.- ¡Bravo, bravo! Dijo la rubia sin parar de aplaudirle con una perfecta sonrisa en su rostro.
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
New Directions


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

You know how I feel? {Britt} Empty Re: You know how I feel? {Britt}

Mensaje por Blaine Anderson Dom Feb 05, 2012 4:00 pm

Y nunca fallaba. Cantar a todo pulmón, sentir la melodía, el auto convencerse de que puede seguir de pie y seguir de aquella manera lo motivaba. Quizás, quizás algún día se le presente la oportunidad y corra lejos a buscar una oportunidad por hacer lo que realmente ama y no lo que es su deber. Esa maravillosa sensación de poder compartir música y un mensaje para el resto que parecía una luz en esta oscura realidad, pero como todos los sueños estos se van opacando por las responsabilidades.

Pero irónicamente en esta ocasión el golpe contra la realidad venían para animarlo. De manera automática y sin premeditarlo se cuerpo se tensó y se puso a la defensiva, quitándose los audífonos y esconder el aparato en su bolsillo para tener todos los sentidos atentos. Pero se sintió como un tonto cuando tomó tantas precauciones hacia una chica que lo único que hacía era aplaudir y mostrarse agradable. Blaine parpadeó desorientado un par de segundos antes de llevarse una mano a la nuca y soltar sus movimiento para verse más natural y descansado-"Woah, Gracias Gracias."-Meneó con su cabeza intentando parecer modesto pero no podía del todo ¿para que negarlo? le gustaba tener esa atención en especial cuando esto se trata de canto por más que haya sido con suerte una estrofa.

Ahora bien, eso le daba los segundos necesarios para poder fijarse de quien se trataba. La había visto en los pasillos un par de veces, ella era popular pero no como cualquiera; Brittany S. Pierce siempre irradiaba esa aura de paz e inocencia que es completamente difícil ver en un mundo corrompido como este. No la conocía demasiado por no decir nada pero había que ser ciego como para no saber que una personalidad como la suya es una especie de joya para una rutina tan extenuante como esta, a veces se pregunta si es humana por aquella misma razón pero no puede llegar a otra conclusión, ninguna otra criatura portaría tal carácter ¿verdad?-"Gracias, sólo estaba... cantando un cuarto de canción, no pude evitarlo"-Se carcajea bajo intentando formular una conversación.

-"Pero tu no te quedas atrás."-Apresura a decir, luego cuando nota que eso podría decir mucho y quizás parecer un stalker de la preciosa rubia delante de él negó rápidamente con la cabeza-"Es decir, te he visto en esas coreografías de las cheerios, todas bailan estupendo pero ciertamente tiene talento para ello."-
Blaine Anderson
Blaine Anderson
AdminNew Directions


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

You know how I feel? {Britt} Empty Re: You know how I feel? {Britt}

Mensaje por Brittany S. Pierce Lun Feb 06, 2012 9:08 pm

Su entusiasmo como siempre se había apoderado del cuerpo de Britt, cuando eso ocurría hacía acciones totalmente incontroladas como la que acababa de hacer en aquel mismo instante, delante de aquel chico tan atractivo que solo conocía de vista por los pasillos, sería por culpa de el buen potencial que el castaño poseía, eso siempre movía el corazón de la rubia por eso se camuflaba entre los humanos intentando pasar desapercibida, porque amaba la música y la interpretación y.. no su verdadero trabajo que era exterminar seres demoníacos..que ni siquiera sabía como se hacía. Como fuese estaba allí quieta dando saltitos sola, por lo que reaccionando un poco tarde se encaminó hacia el escenario con sus pasos largos, que eran más bien saltos de pequeña longitud, el chico pensaría que estaba un poco chiflada pero ¿ importaba eso? según el gnomo que había bajo su almohada las mejores personas lo estaban y eso le daba grandes ánimos a la rubia. Cuando llegó a donde estaba el muchacho le sonrió dulcemente torciendo levemente la cabeza y adelantando su mano para saludarle- Encantado de conocerte, soy Brittany el unicornioAñadió haciendo una pequeña reverencia después.

El chico quizá tambien era uno, si era así llegarían a ser grandes amigos y le daría su cuerno que tenía guardado en su armario para que los dos fuesen conjuntados con el, sería realmente guay, aunque si Lord Tubbington se enteraba se pondría realmente celoso pero debía de aprender a compartir, era un compañero algo celoso pero le adoraba, eran tan blandito y esponjoso.. como abrazar a una nube se atrevería a decir, quizá al chico le gustaría conocerle. Estaba de nuevo distraida en sus pensamientos cuando le escuchó dirigirse a ella de nuevo.- Pues dejame decirte que lo haces muy bien chico desconocido, por supuesto no superas mi nivel de experiencia pero es genial. Dijo totalmente convencida pues..desde que probó a interpretar un solo delante de los demás compañeros de su coro.. exigió hacerlos todos pues había ganado mucha confianza en sí misma e iba a demostrarselo en aquel preciso momento.- Guay muchas gracias..deja que te demuestre lo nuevo que he aprendido... Dijo sacando de su bolsa su pequeño altavoz portátil y..tras un duro trabajo intentando conectarlo a su móvil se dirigió al centro del escenario preparada para comenzar.

Comenzó a mover las caderas lentamente de manera sensual, de lado a lado, susurrando casi las primeras palabras con voz sexy pues..cuando interpretaba parecía cambiar totalmente de personalidad..de ser una chica ingénua a una fuerte y atrevida en todos los sentídos.

Diamond diamond, shinin’ shinin’
oh boy you’re so fine
gotta be the finest thing that i’ve seen in my life
i will pay whatever just to get a better view
and yeah, your body looks so sick, i think i caught the flu


El ritmo llenó su cuerpo haciendo algunos movimientos más bruscos con sus brazos y cintura, una autentica coreografía de bailarína profesional aunque ella no lo fuese, pero estaba segura de que algún día lo sería si seguía haciendolo así al igual que la agradable música que salía de sus labios.

look at you, look at you
be my sweetie, be my honey tonight
look at you, look at you
be my sweetie, be my honey tonight

‘cuz you’re beautiful drop dead
beautiful drop dead
you’re some kind of fine


Tras haber llegado a el primer estribillo de la canción sonrió parando, solo tenía preparado hasta aquella parte, además aquello solo era una demostración y esperaba que al castaño ñle hubiese gustado pues la había hecho con mucho cariño y entrega.
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
New Directions


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

You know how I feel? {Britt} Empty Re: You know how I feel? {Britt}

Mensaje por Blaine Anderson Mar Feb 07, 2012 5:32 pm

La chica era alegre y poseía un humor envidiable. Blaine no puede evitar sentirse un poco abrumado por la alegría que irradia pero era un buen sentimiento después de todo, se podía notar la sinceridad de sus actos y demostraban que quizás este mundo no estaba tan acabado, si existían más personas como ella estaba seguro que este podría ser un lugar mejor. Es por eso que el cazador no iba a desaprovechar la oportunidad de conocerle y poder establecer más que un par de palabras sueltas y si tenía suerte contagiarse de aquel ánimo que venía bien para mirar con otra perspectiva la vida.

Quedaron frente a frente para las presentaciones y le tomó rápidamente la mano ante el cortés saludo-"Lo sé, es decir"-Intenta corregirse para no sonar como un extraño-"Tu nombre vuela cuando eres... popular"-Intenta explicar porque es cierto, nadie no podía conocer el nombre de Britt quien muchas veces alegraba los pasillos de la escuela. Además de que Anderson tiene esa manía de siempre preguntar por los nombres de las personas que le parecen interesantes y Rachel era su guía siendo aún nuevo en McKinley e intentando adaptarse, nombres como él de ella o Santana eran conocidos pero otros pasaban desapercibidos a pesar de que no era así para él. El nombre de Kurt vino a su cabeza pero niega ligeramente para intentar enfocarse en la escena actual y no perderse en sus pensamientos como siempre, soñador como siempre.-"I'm Blaine"-Se presenta a la par aunque termina siendo aún el chico desconocido que se sube a un escenario sin permiso alguno y sin pudor tampoco.

Por unos segundos al ex warbler le extraña esa confianza y seguridad de la chica pero asiente mientras rueda los ojos, no le reprochará más bien se le hacía divertido que mostrara ese ego pero Anderson también lo tiene y por eso quería que le demostrara lo que tiene como para poder dar su veredicto. Porque él si tiene experiencia, no sólo fue un cazador de Dalton reconocido si no que fue el vocalista principal del coro y esas son cosas en el historial que pesan-"Okay, Show me what you got"-Retrocede unos pasos para darle espacio a la joven rubia para que se prepare. Blaine la mirada atento, divertido y con los brazos cruzados a la espera de los segundos clave mirando como Britt tenía todo a la mano sobre algo que había estado preparado y al parecer tendría el honor de observar.

Brittany sabía moverse de eso no había duda pero lo más gracioso de esta escena es que; cualquier chico de la escuela daría su alma por tener la oportunidad que está teniendo ahora, ver a la joven en vivo bailando y cantando sin tapujo alguno, aunque claro, ellos serían una horda de adolescentes hormonados que no mirarían con ojos críticos la presentación. No puedo evitar un poco mirar hacia todos lados entre divertido, nervioso y un poco rojo a pesar de que técnicamente su género no es de su orientación, pero más que nada por la confianza que le estaba otorgando la chica cosa que agradecía pero no evitaba que jamás pensó verse en una situación similar. Apenas terminó su presentación Blaine por supuesto tuvo que aplaudir para echar porras porque ciertamente la chica lo había preparado bastante bien y tenía tanto el don del baile como del canto-"De acuerdo, de acuerdo; Te admito que esto muy bien!"-Asiente convencido y satisfecho por su critica positiva hacia la joven.

-"Y se nota que te gusta."-Aunque eso tenía que ver más con él, se notaba que cuando uno hace lo que realmente ama lo hace con esfuerzo y una sonrisa en el rostro, a él sólo le pasa cuando canta, cuando caza la historia es muy distinta. Titube un momento antes de atreverse y preguntar-"... ¿Te gustaría dedicarte a esto? Es decir, si se puede saber."-Apresura a aclarar para que no se sienta presionada-"Se que todo este mundo está complicado pero si tuvieras la oportunidad ¿lo harías?"-Porque quizás si alguien más se arriesga quizás él también podría hacerlo.
Blaine Anderson
Blaine Anderson
AdminNew Directions


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

You know how I feel? {Britt} Empty Re: You know how I feel? {Britt}

Mensaje por Brittany S. Pierce Jue Feb 09, 2012 7:52 pm

la rubia negó varias veces al escuchar que ..¿¡ era popular?! ni mucho menos, además a ella no le interesaban esas cosas, es decir sabía que estaba maciza y que era la envidia de muchas de aquellas chicas cuyos cuerpos no era tan proporcionados como el suyo..pero tanto como llegar a ser popular no, o al menos eso era lo que pensaba ella....aunque mirandolo por el lado de las cherioos a las que pertenecía.. quizá un poco sí pues en el mundo de los humanos ese conjunto y el de los chicos jugadores de rugby formaban el escalafón superior de las cadenas " alimenticias" en los institutos y los demás eran los llamados... lapsus..no...lo-... ¡losers! exacto, pero bueno que mas daba a el grupo al que pertenecía, ella jugaba para ambos equipos entonces. Eres muy amable Blaine el gnomo.Dijo con una amplia sonrisa en su rostro sin apartar la mirada de los bonitos ojos de aquel chico..un color que no sabía cual era, era una mezcla extraña pero adorable.

Mi mejor amigo Kurt tambien le gustan mis actuaciones. Soltó como el que no quería la cosa con una sonrísa pícara en su rostro pues si no se equivocaba sabía que Kurt sentía una atracción especial por aquel chico que... parecía humano sin dudas aunque algo distinto pues cuando le saludó hacía unos momentos estaba alerta como si estuviese siempre esperando que algo sucediese, pero quizá solo fuese producto de su imaginación y aquello fuese parte de la personalidad del joven Anderson y le parecía encantador, pero mejor sería salir de aquel tema que seguramente sería vergonzoso de hablar para Blaine, aunque ella sabía de esos temas por lo que podría ayudarle si gustaba, desde que probó el sexo en el mundo humano se volvió como una..pequeña adicción para ella.

Pronto el tema de conversación se tornó de nuevo a su interpretación, estaba satisfecha pues lo poco que había ensayado le había salido tal y como esperaba, y al parecer a su nuevo amigo tambien le había agradado, hubo una cosa que le impresionó el chico parecía encantado con su interpretación.. pero normalmente otro.. le estaría pidiendo ya a gritos sexo o que saliese con el, se agradecía de vez en cuando un poco de buena crítica, aunque claro estaba, ella no la necesitaba, era la que mejor cantaba de todo el mundo, no era por ser vanidosa ni mucho menos pero sus movimientos eran awesomes y su voz no se quedaba atrás.Oh! muchas gracias ser mágico, agradezco mucho tu gusto por mi interpretación... Dijo con tono emocionado mientras con un gesto rápido tomaba las manos del castaño dando pequeños saltitos en el piso.Your voice is amazing too! Le contestó agradecida.

Pero al nueva pregunta del chico la dejó algo impresionada.. dedicarse a ello.. sería impresionante hacerlo, la verdad no tenía nada mejor que hacer..además estaba segura de que si lo hacía desbancaría a aquella chica que tomó sin prestar su apellido, por lo que su respuesta estaba más que clara.- Claro que pienso dedicarme a esto, , me encanta cantar y hacer coreografías..Añadió encogiendose levemente de hombros pero sin perder su angelical sonrisa. Tú tambien deberías hacerlo eh..



Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
New Directions


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

You know how I feel? {Britt} Empty Re: You know how I feel? {Britt}

Mensaje por Blaine Anderson Dom Feb 12, 2012 10:30 pm

Ahora si que estaba convencido; Brittany era única en este mundo. Blaine parecía desorientado cuando se refería a él como un ser mágico pero a la misma vez le parecía encantadoramente adorable. Ciertamente ella representaba algo único. Y hablando de unicidades aún le parecía toda una proeza hacerse llamar una de las mejores amigas de Kurt. Aquel chico que parecía no encajar con nadie y que apenas compartía un par de palabras con Rachel y ahora la rubia presente, aquel chico que cada vez que pasa por el pasillo de manera solitaria logra que Anderson tuviera que voltear la cabeza para mirarle y aún sin el valor necesario para iniciar una conversación. Pero lo haría; lo haría si no supiera que Hummel tiende a evitar a todos los que se acercan.

El cazador tiene que dejar de pensar en esas cosas (aunque sea por un par de minutos) y concentrarse en la porrista ansioso de saber su respuesta, que esa buena energía que ella tenía pudiera ser traspasada y le motivara a cumplir sus sueños también. Blaine le observó atento y no pudo evitar ampliar una sonrisa en el rostro cuando ella de manera convencida aseguraba que seguiría el camino que la hacía feliz sin importar lo que pasara a su alrededor o si las circunstancias no eran las mejores-"That's awesome, realmente me alegro por ti."-Y lo dice de todo corazón, porque pequeñas historias como estas le animan a seguir adelante.

Miró hacia el piso unos instantes pensativo, balanceándose sobre sus pies cambiando su peso de una planta a otra hasta observarle de reojo cuando ella le anima a hacer lo mismo. Le encantaría retribuirle el gesto y poder contestarle con el mismo entusiasmo pero eso sería mentirle-"No lo sé"-Responde sinceramente. Pero se repone rápidamente porque no estaba dispuesto a que le viera tan dudativo, Blaine siempre se ha caracterizado por verse como alguien fuerte y centrado pese a las dificultades que ha tenido que pasar en la vida-"Quien sabe, quizás lo haga o quizás el destino me tiene preparado otro final..."-Uno que ni él puede controlar.

-"So..."-Dice de la nada, sin sabe que hará bien en preguntar o quizás se estaba aprovechando de su confianza pero valdría la pena-"Dijiste que Kurt era uno de tus mejores amigos"-Allí estaba, sacando aquel tema, no quería verse como un acosador o algo similar, sólo genuino interés-"¿Cómo es él...?"-Murmura con la voz un tanto más baja de lo normal, cuando se dio cuenta que eso ha sacado a relucir su posible nerviosismo carraspea y vuelve al nivel normal de tonalidad-"Es decir, se ve misterioso pero... interesante."-Momentos como estos cree que está dando demasiadas vueltas sin ir a lo directo y podría confundir a la rápida y disparatada cabeza de Britt-"You know, curiosidad de cuando... alguien resalta sobre el resto ¿m-me entiendes?"-
Blaine Anderson
Blaine Anderson
AdminNew Directions


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

You know how I feel? {Britt} Empty Re: You know how I feel? {Britt}

Mensaje por Brittany S. Pierce Lun Feb 13, 2012 1:38 pm

Tras haberle respondido que estaba dispuesta a seguir con su formación en la danza e interpretación vió como el rostro del chico denotaba cierta tristeza, el no parecía seguro de si podría seguir con lo que le gustaba y eso no estaba bien, uno tenía que alcanzar sus sueños, y estaba segura de que con esfuerzo y perseverancia el lo conseguiría, y la rubia estaba dispuesta a ayudarle pues si algo bueno había en ella era su buena fe y sus ganas de procurar el bien de los demás como el suyo propio, por lo que acababa de tomar la tarea personal de ayudar a Blaine a conseguir su sueño, aunque para eso tuviese que utilizar todo su poder angelical, que a decir verdad no recordaba como utilizarlos.-Oh.. mi querido y adorable gnomo, no estes triste, yo..te ayudaré a conseguir tus sueños con mis poderes de unicornio. Le contestó con una gran sonrisa dandole un pequeño beso en la frente para despues mirarle con rostro lleno de ternura. El chico parecía atormentado...por algo que ni si quiera el podría controlar, por eso en aquellos momentos la rubia se cuestionaba si realmente el llevaba una vida de humano normal ya que por sus actos parecía que no era así.

Por el momento, al parecer era mejor cambiar de tema, estaba muy contenta y feliz de haber conocido a otro ser mágico como lo era Blaine, daba mucho gusto conocer a seres de otras razas y naturalezas completamente diferentes, así que cuando el tema se desvió hacia su mejor amigo Kurt la sorpresa la invadió, al parecer el interés de ambos chicos era múutuo..y a el ojiazul le vendría bien la compañía de Anderson..le ablandaría un poco más su asustadizo y reservado corazón. Yeah! this is true! He is my best friend ...ever!Comentó la rubia casi riendo de emoción pues cada vez que pensaba en Kurt recordaba los buenos momentos que pasaban aunque el le sonriera en contadas ocasiones solo, pero ya cambiaría eso con el tiempo....aunque..la palabra tiempo para los seres celestiales tuviese connotaciones bastante eternas.

El interés de Anderson era más que notable aunque quisiese disimularlo con palabras de que solo era curiosidad, pero...¿por qué intentaban ocultar que ambos sentían ese interés el uno por el otro?, era algo infantil, aunque ella no podía hablar de infantilismo básicamente ya que ella era casi una niña por sus comportamientos, pero ..le contaría cosas del contratenor para ver si así..el era capaz de lanzarse y animar a Kurt aunque fuese un poco.- Well..Kurt is...amazing, a simple vista.. te parecerá un chico algo distante y frío, pero solo es una máscara. Añadió Britt poniendo una mano en su cintura sin dejar de mirar a Anderson un segundo si quiera.Por eso sé que ustedes... podeis llegar a congeniar si hablaseis, en su interior el es un unicornio al igual que yo, se que te encantará. Le guiñó uno de sus bonitos ojos azules al castaño esperando a ver su reacción que seguramente sería de sonrojo e impresión. Oh good, es curioso... el también me preguntó si sabía algo de ti....
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
New Directions


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

You know how I feel? {Britt} Empty Re: You know how I feel? {Britt}

Mensaje por Blaine Anderson Miér Feb 15, 2012 4:55 pm

¿Poderes de Unicornio? No tenía idea de lo que estaba hablando pero si estaba seguro que en la mirada de Brittany sólo podía observar buenas intenciones cosa que era difícil encontrar en estos días. La inocencia en ella era palpable y por eso Blaine no pone escudos sobre espacio personal ni tampoco reniega de sus palabras que le prometían ciertamente un futuro mejor o la realización de sus sueños ¿y quien sabe? quizás si los logre aunque tenga que seguir llevando una doble vida como la suya, será difícil pero valdrá la pena. La valdrá si él nota que su mirada al interpretar se asemeja a la felicidad que irradia la porrista cuando ella baila y se expresa.

Ahora bien, dejando sus lado sus aspiraciones Anderson no puede evitar arrepentirse un poco por su pregunta anterior. ¿Qué pasaba si daba una imagen errónea? ¿Si Britt pensaba que era demasiado preguntar por su amigo? Y quizás lo era. El cazador de Dalton era un caballero después de todo pero antes que eso tenía marcada un tanto de inseguridad cual no admite jamás en voz alta, no cuando sabe que tiene que llevar un escudo implacable ante el resto porque así transmitía confianza y a veces es su mejor arma a la hora de pelear contra el enemigo o ganarse la confianza de las personas que logra rescatar. Y normalmente lo logra; se ve como un chico de carismática sonrisa por los pasillos y dispuesto a tender una mano cuando sea necesario pero ciertamente Kurt Hummel había logrado que aquellas defensas tambalearan un poco, que dudara como ser el sujeto sociable que siempre era y porque nunca antes se había debatido si lo hacía bien o mal, si exasperaba a las personas o no pero con el contratenor no quería cometer esos errores tan básicos-"Lucky Girl!"-Anima a la chica cuando esta se muestra entusiasmada al hablar de su mejor amigo.

Y vaya que tenía suerte, nunca hubiera imaginado que personalidades como las de ello congeniaran pero eso rectifica que en relaciones humanas nunca sabes la química que puede explotar. Aunque técnicamente hoy en día no puedes suponer nada por la basta cantidad de personalidades y razas que abundan. De todas formas prestó atención a las palabras de la joven Pierce porque estas llenaban su interés. Su cabeza asintió completamente de acuerdo cuando eran sólo halagos positivos para Kurt concordando con estos a pesar de que no ha tenido el lujo de comprobarlos todos-"Yeah, I think he is."-Ahora bien, no supo de donde salió esa afirmación un tanto desorientada y más perdido en sus pensamientos que haber sido bajo todo umbral de racionalidad.

Pero lo que le sorprendió es que ella confesara tan abiertamente que aquella mascarada que usaba Hummel era su mejor escudo. Alzó una sola ceja interrogante y pensativo. Sus labios se presionaron formando una sola linea y lo comprendía, cada quien tiene su propio antifaz para interpretar el personaje ideal en el mundo y así esconder varias cosas, la diferencia radicaba que muestras Kurt se mostraba frío Blaine lo hacía en el opuesto aunque en el fondo ambos carguen con sus propios problemas-"¿Tu crees...?"-Pregunta aún dudativo pero al menos ya existía el rastro de esperanza, quizás Britt estaba hablando sin medir el peso de sus palabras pero querría creerle. Pero es que Anderson no es el mejor con las palabras, él piensa muchas veces que es mejor expresándose cantando.

Y ¿será factible que ahora la crea el hecho de que Kurt había preguntado lo mismo? Sus ojos se abrieron de par en par atónito mientras las iris hazel se veían más expresivas que nunca-"Wait, What?"-¿Y qué tal sis e había dado cuenta de las miradas de reojo? ¿O peor aún; que estaban investigando sobre sus trabajos nocturnos. Mejor desviar aquello aunque la curiosidad lo mate por dentro. Se echó a reír mientras niega con la cabeza, mira hacia todos lados menos a la rubia y da unos pasos hacía atrás-"Seguro debe ser por hacer demasiado bullicio en los pasillos, supongo que tendré que decirle a Rachel que tenemos que dejar de cantar improvisadamente en el hall de la escuela."-Por supuesto que le resta importancia.

-"Creo que... debería irme, you know. Se está haciendo tarde y tampoco quiero que tu regreses a casa cuando el sol se haya escondido."-Por una parte era verdad, él al menos podría cuidarse sólo pero ¿la chica? ¿a estas horas? La veía tan inofensiva que podría ser una victima fácil de cualquier ente ¿no?.
Blaine Anderson
Blaine Anderson
AdminNew Directions


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

You know how I feel? {Britt} Empty Re: You know how I feel? {Britt}

Mensaje por Brittany S. Pierce Miér Feb 15, 2012 7:35 pm

De nuevo el rostro de su nuevo amigo el gnomo denotaba aquella desconfianza o más bien...¿miedo? no sabía si esa era la palabra exacta pero le entristecía saber aquellas cosas, ya que sus poderes angelicales le proporcionaban muchas veces un leve estracto de lo que las personas llegaban a pensar o en sus estados emocionales, un don que solo ella entre sus compañeros poseía y no sabía el motivo, pero no le gustaba poseerlo, al ser tan inocente y "angelical" le afectaban mucho que las personas estuviesen mal por eso siempre se portaba bien con todos, sin importar quienes fuesen los afectados, por eso sentía esa necesidad irremediable de ayudar al chico de ojos hazel y lo haría aunque el no quisiera, a escondidas o con la ayuda de las hadas madrinas que siempre la acompañaban. Aunque en cierto modo era gracioso, se preocupaba más por los demás que por ella misma, cosa no muy común, sobre todo en el mundo de los humanos que, aunque lo adoraba , estaba lleno de egoísmo y malos pensamientos hacia los demás.- Oh you are so sweet!. Dijo pensando de repente en Kurt con el que había pasado la hora del almuerzo y habían charlado de cosas varias, entre ellas del castaño.

La inseguridad del chico era tan...adorable, le encantaba que ambos fuesen tan retraídos a mostrar sus sentimientos, aún no tenía del todo claro si era..atracción amorosa la que sentían pero seguro que no tardaría en descubrirlo, ya que le encantaría que ambos acabasen como una de esas bonitas parejas homosexuales pues Kurt tenía belleza digna de un ángel y Anderson era realmente atractivo, mucho a decir verdad , pero no todo se centraba en lo bellos que eran ambos, Kurt aunque no lo expresara era romántico y dulce, le encantaba que estuviesen pendientes de el y, por lo que había podido averiguar de su gnomo particular le sobraban esas cosas, en su interior claro, solo había que rascar un poco para que saliesen a la superficie, aunque ese trabajo se lo dejaría a Lord Tubbington, el sabía que hacer en aquellos casos. ¿Que si lo creo? no, es más lo afirmo, es una mascara, en el fondo es exactamente lo que te he dicho, además..... Se acerca a su oído lentamente.Kurt es extremadamente romantico, tenlo en cuenta pero no le digas a nadie eh....

Vistos así, tan metidos en la conversación, parecía una chica tan normal, tan humana, algo que en ocasiones quería ser pues los ángeles llevaban encomendada la misión de luchar contra los entes malignos pero eso era algo que realmente le daba una pereza sobrehumana a la rubia, no le gustaba tener que combatir era todo tan engorroso y monótono, no como la vida del mundo de los humanos, siempre había algo nuevo que hacer y aprender, y eso era algo que nunca se cansaba de decirle a Kurt aunque en disciplina el llevaba la delantera y nunca pensaba en otros quehaceres, que, volviendo al tema de su extraña relación con Blaine debía de rebatir aquello del bullicio.-This is false! no es por eso, me preguntó más bien..si decías algo sobre el.. o cosas así, todo ello con sus pálidas mejillas sonrojadas por supuesto, ¿no te parecen adorables? . Quizá estaba abusando de la confianza que Anderson le mostraba, pero adoraba ayudar como bien sabía, aunque para algunas personas aquello era un defecto en gran medida.

Y al parecer así era, el chico decía aquella típica excusa de..lo siento debo irme, aunque la verdad no quería separse del chico, le daba cierta seguridad estar a su lado después de lo sucedido aquella mañana con Kurt, cuando sintió aquel aura de su reina maléfica, por lo que debía de arreglar lo dicho o de alguna manera alargar su trato con Gnomo Anderson y así conocerle más pues sabía que ocultaba ciertas cosas, por muy tonta que ella fuese haste podía darse cuenta de ello.- Oh please wait, te acompaño de camino a casa, por..favor. Dijo con rostro apenado mientras agarraba con gesto infantil e inocente su jersey, mirandole con mirada de cordero degollado, una mirada a la que practicamente era imposible no rendirse. Te acompaño y a la vuelta le digo a Lord Tubbington que me recoja ¿Ok? aunque bueno, puedo defenderme perfectamente sola, soy..especial por así decirlo

Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
New Directions


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

You know how I feel? {Britt} Empty Re: You know how I feel? {Britt}

Mensaje por Blaine Anderson Vie Feb 17, 2012 7:10 pm

Era su idea o ¿Britt le estaba dando pequeñas pistas sobre algo? No, seguramente se estaba pasando todas aquellas películas en su cabeza y simplemente ella estaba destacando alguna cualidad de su mejor amigo. Pero esa bueno, era bueno saber que tras la mascarada de seriedad e indiferencia con la que iba siempre Hummel caminando por los pasillos no fueran más que eso; un antifaz para esconder una naturaleza mucho más blanda y quizás casi romántico. Era una lástima que Blaine se auto denominara un ser que no era bueno en esto del romance, quizás demasiado exagerado en sus actos o sin saber como desenvolverse de buena manera, la última vez que intentó algo cantó una canción un tanto subida de tono y logró que echaran al pobre chico de su trabajo, fue ciertamente lo más patético y ridículo que ha hecho en su vida.

Pero dejando eso de lado. ¿K-kurt había preguntado por él? ¿...Sonrojado? Por supuesto que quiere creerle a la joven porrista pero por otro lado pudo haber estado exagerando o viendo cosas que no son o quieren ver. Aunque sería imposible negar que aquella imagen logró que algo se removiera en el cazador y algo revoloteara volando por su estomago, un cliché pero no habían mejores palabras para describirlo. Y quizás sólo por ello sería muy idiota de su parte salir "huyendo" aunque también se estaba empezando a preocupar por la hora que era, se había quedado más tiempo de lo estipulado y para Britt tampoco sería demasiado bueno que algo le pasara. La rubia tenía ese aura de "todo lo bueno que existe en esta vida" y no quiere cargar con a culpa si algo le pasara.

Cuando iba finalmente a proponerle acompañarle mejor a casa la chica se le adelantó y fue ella quien supuso en acompañarle. Entrecerró sus ojos dudativo pero por supuesto que no podía decirle que no por la mueca en su rostro y su lenguaje corporal que denotaba cierta vulnerabilidad y al mismo tiempo convicción de lo que pedía-"¿Pero no se supone que debería ser al contrario? Yo no soy la damisela en peligro."-Le bromea para intentar animar a la chica e indirectamente cediendo a su petición. ¿Quién sería ese tal Lord Tubbington? Le sonó a algo así como un mayordomo o guarda espalda que cuidaba de ella, eso explicaría de por qué es la única persona que no le temía al atardecer cuando se posaba en esta ciudad.

Aunque ciertamente lo que lo descolocó fue el "soy algo especial", hoy en día eso significaba muchas cosas-"Oh."-Asiente lentamente-"Está bien, me puedes acompañar a casa sólo si me aseguras que tienes como devolverte y llegar a la tuya sana y salva."-Le ofrece su brazo para que pudiera caminar junto con él y también se aseguraba de ser su protector al menos por los minutos que duraría su camino a casa-"Ando en auto de todas formas por si quieres que te pase a dejar."-Insiste sin querer exponerla a algo.

Meditó un poco sus palabras para buscar como convencerla-"Digamos que yo también soy un tanto "especial""-Ceder un poco quizás, admitir otras tantas y podría a lo mejor saber; Quien era realmente Brittany S. Pierce. Empezaron a caminar hacia el estacionamiento de la institución mientras que Anderson con la mano libre buscaba las llaves de su vehículo en el bosillo.
Blaine Anderson
Blaine Anderson
AdminNew Directions


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

You know how I feel? {Britt} Empty Re: You know how I feel? {Britt}

Mensaje por Brittany S. Pierce Sáb Feb 18, 2012 6:50 pm

Fue casi imposible no romper a reir con aquello de " damisela en apuros", ceirto era que el joven Anderson no tenía conociemiento de que seguramente ella poseía mas fuerza, velocidad y poderes que el, aunque bueno, nunca se podía saber lo que era , en aquel mundo convivían varias razas e incluso el que parecía más humano, tenía mas cosas que esconder, el caso quizá más cercano.. podría decirse que era ella mísma, parecía humana al completo aunque en realidad fuese un ser celestial, la gracia de todo aquello era que nunca conseguía recordar como utilizar sus poderes, lo que la convertía en un ser indefenso. Todo aquello podría ser motivo de que Lord Tubbington fumaba en exceso a pesar de que ella se lo tenía prohibido , ese humo ...¿tendría efectos nocivos en sus poderes?, en ese caso debería tomar represalias contra su fiel compañero gatuno, le llevaría a uno de esos lugares para quitar adicciones. Al poco tiempo la rubia se dió cuenta de que divagaba metida en sus pensamientos por lo que volviendo en si respondió con rapidez a Anderson.-¡Eh Yo no soy ninguna damisela en apuros mi querido gnomo hazel, tengo los poderes que los unicornios me conceden!...Contestó muy convencida Britt poniendo la mano en su pecho para darle énfasis a lo que decía.

Era muy agradable estar con Anderson, le gustaba su compañía, aunque pareciese serio o algo precavido también gastaba bromas como la que acababa de gastar instantes antes, se veía un chico estupendo, digno de su ojiazul favorito, algún día, debería de hacerles una encerrona a ambos, se enfadarían sí, pero estaba segura de que con el tiempo la felicitarían por su magnífico trabajo.

Lo cierto era que estaba segura de que volver a su casa sería tarea fácil, siempre y cuando, no se olvidase del camino de vuelta, nunca le había pasado nada más que eso, por lo que asintiendo, se agarró bastante feliz al brazo que Anderson le ofreció para caminar a su lado.-II promise you!-. Añadió Britt haciendo con sus dedos la señal de la victoria a la misma vez que le guiñaba uno de sus bonitos ojos azules, pero de nuevo se mostraba temerario, ni que algo fuese a pasarle, estaba ya acostumbrada a los seres malignos, en su casa los había a borbotones , ni siquiera sabía de donde llegaban a salir, pero para que su adorable gnomo se sintiese algo mas seguro, haría algo por el, solo esperaba su aceptación pues le haría mucha ilusión.-Look, no sé porque temes tanto por mí, nada me pasará, pero hagamos algo, tu vienes a cenar a mi casa, invito yo, cocino muy bien y al verdad es que..no admito un no por respuesta, seguro que tenemos mucho que contarnos.... algunas de ellas sobre ..cierto ojiazul bastante bello.-Le sacó la lengua tras la que vino una tímida sonrisa.

Estaba segura de que lo pasarían en grande, además podría presentarle a su compañero gatuno aunque este se pusiese algo celoso con las visitas, pero todo estaría bien sobre todo porque ella era especial, aunque le sorprendió un poco que el dijese lo mismo , ¿sería aquel el momento para rebelarle a alguien más su secreto?. Anderson se mostraba de confianza..un chico precavido.. que seguro sabía algo de lo que era Hummel o al menos..lo intuía , por lo que creía que se merecía el saberlo.-Creo que te supero en ser especial mi querido gnomo... I´m a angel....Le susurró al oído de camino a su auto.





Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
New Directions


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

You know how I feel? {Britt} Empty Re: You know how I feel? {Britt}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.