Supernatural Glee
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Random1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Whosonlineee
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 6:00 am

Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Themeee
Últimos temas
» Erase una vez (Afiliación Élite)
Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) EmptyJue Oct 18, 2012 1:24 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) EmptyVie Sep 21, 2012 9:36 pm por Invitado

» .::Finite Incantatem::. Harry Potter Tercera Generacion {elite}
Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) EmptyDom Jul 15, 2012 11:08 pm por Invitado

» Mundo Alterno
Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) EmptyLun Jul 02, 2012 12:35 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite ACEPTADOS
Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 10:46 am por Invitado

» Vampire Love Foro [ELITE]
Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) EmptyMar Mayo 15, 2012 5:37 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) EmptyVie Mayo 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Petición de personajes canon
Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) EmptyDom Mar 25, 2012 8:47 am por Lilith

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) EmptyMiér Mar 21, 2012 12:54 pm por Invitado

Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Stufff-1





Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Awarrss


Cooming Soon!
Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Afliadooos-1



Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Banner10Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) 3010 Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) 34yah5zY aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) 92249674 Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) 35361001Vampire Chronicles RPGY aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) NuivnRol Anatomia de GreyPhotobucketY aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) 35x35Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) C04nHSex, drugs and rock & roll Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) A35x35PhotobucketIncarcerousY aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) 2vnjckmY aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) 35-2New York LiveY aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) 2wghx1t Worlds Collide: The Aftermath Mystic ForksY aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) 35x35-1 Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Vampir11Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) SltrpuY aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) 5xjtl3Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) 35x35hyf~ Toujours Pures Rol ~Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) 20009Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) 2rfwzk0Gothic PrincessY aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) 6qjp09
Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Standaar
Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Copyyyy



Creative Commons License
SupernatualGlee Es un foro RPG/Rol basando sus personajes en la serie américa Glee pero siendo un universo alterno con temática de la serie Supernatual mezclado con varios mitos urbanos del conocer Público. Tanto la historia como la decoración son propiedad única del staff: Kurt Hummel, Rachel Berry, Quinn Fabray y Blaine Anderson; Y Son las únicas que poseen el poder de usar el contenido del foro. En caso de plagio o intento de este, el foro cuenta con la protección de: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Siempre di a la originalidad y NO cometas Plagio.


Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre)

2 participantes

Ir abajo

Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Empty Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre)

Mensaje por Christine Mullender Sáb Feb 11, 2012 10:39 pm

Mis pasos sonaban sobre los oscuros adoquines como si el eco que produjeran al pisar las piedras que bajo mis zapatos se encontraban se viera más incrementado por los fantasmas del pasado que aún parecían rondar por aquel sitio. Y sí, aún seguían allí, plasmados en aquellas paredes que tan extrañas me parecían los recuerdos de aquella reunión que hacía más de un siglo había tenido lugar en ese mismo emplazamiento sobre el que ahora me encontraba. Un sitio que apenas si me era familiar, a pesar de conservarse nitidamente en mis recuerdos pertenecientes a mis primeros días de vida, por llamarlo de algún modo. Y es que la primera vez que paseé por aquellas calles no era más que una neófita enloquecida por la sed y que seguía con ceguera los pasos de su maestro.

Con un gesto desganado, me apoyé contra un muro, viendo las luces nocturnas reflejadas en las ventanas de los edificios. Debía de ser bastante tarde, tal vez las dos o las tres de la madrugada, aunque a mí eso me traía al pairo; deambular por las noches era algo que me agradaba mucho más que esa actividad a plena luz del día. Y es que a pesar de saber que ya me era posible resistir unas pocas horas de luz solar, aún no me sentía cómoda andando bajo sus rayos ardientes. Me daba la sensación de que en cualquier momento iba a caer reducida a cenizas, como siempre había escuchado que ocurría a los miembros de nuestra especie que no poseían la antiguedad suficiente.

Suspirando para mis adentros, olfateé el aire, como si en las corrientes invisibles esperase captar algún aroma que convirtiera aquella noche en algo más divertido que la habitual rutina que tenía casi todos los días. Me apetecería una buena cacería, marcar a un humano y hacerlo huír hasta que acabara agotado y se rindiera a mí... en los viejos tiempos, cuando aún creían en nosotros, era divertido, pero ahora pocos eran los que me reconocían como a una bebedora de sangre. Los tiempos modernos nos habían relegado a la categoría de simples mitos.

Olisqueé de nuevo, pues un aroma algo extraño había mordido mi nariz. Era algo que jamás había olfateado antes, y que desde luego no era humano. ¿Qué criatura rondaba entre las sombras de aquella oscura noche cuyo aroma tanto me inquietaba? Curiosa, me envaré, esperando a que aquella misteriosa criatura hiciera su aparición.
Christine Mullender
Christine Mullender
Vocal Adrenaline


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Empty Re: Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre)

Mensaje por Kurt Hummel Dom Feb 12, 2012 7:23 am

Aquellas horas de la madrugada no dejaban de ser de las de mayor peligrosidad en aquel perdido pueblo americano. Kurt sabía perfectamente que a pesar de su aparente normalidad, habían cientos de criaturas ocultas por ahí, listas para saltar sobre cualquier humano descuidado que no se hubiese encerrado aun en su hogar.

Últimamente la legión celestial había tenido noticias de humanos que aparecían muertos por aquella zona, con las típicas e inconfundibles marcas en sus cuellos y la consecuente falta de sangre. Era obvio que ante tal acontecimiento, lo mejor era vigilar el lugar, tanto para proteger a los mortales como para evitar que algún cazador se interpusiera en ello. Kurt temía encontrarse con el hecho de que Blaine estuviera informado también de aquellos sucesos y, como acostumbraba, estuviera arriesgándose buscando a la criatura en cuestión para eliminarla.

La temperatura comenzaba a descender en aquella época del año. Las lluvias se habían intensificado en los últimos días y el frío provocaba una ligera neblina que se levantaba del piso dando una sensación de desolación. Para el ángel aquello no calaba de manera física, no sentía el frío como cualquier mortal pudiese sentirlo, pero la imagen de abandono y frialdad sí calaba en su corazón, la soledad le era más palpable de lo habitual y sin quererlo, pensó nuevamente en el cazador, secretamente deseando verlo otra vez.

Al pasar por la plaza sintió algo. Alguna criatura se hallaba entre aquellas construcciones. Quizá era a quien estaba buscando. Avanzó un poco más y pronto logró percibirla, recargada contra uno de los muros. La neblina se levantaba aun más y el chico sonrió de lado, pues aquella criatura en un ambiente como ese le recordaba la imagen que los humanos solían hacerse de los de su especie en las películas de terror.

-Buenas noches.- Le dijo secamente, al acercarse aún más. Miró a la chica y sintió pena. Realmente era muy joven, debió ser casi una niña cuando la transformaron. Deseaba que hubiese algún modo de retroceder aquella maldición, pero sabía que era imposible. Se quedó observándola con detenimiento.
Kurt Hummel
Kurt Hummel
AdminMcKinley


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Empty Re: Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre)

Mensaje por Christine Mullender Dom Feb 12, 2012 7:23 pm

Repasé mentalmente todos los seres que alguna vez hubiera olfateado: humanos, licántropos... también recordaba el untuoso olor de algún que otro demonio cuando estuve en aquella reunión, un olor bastante peculiar ciertamente, así como a fuego o azufre. Olores que ya había catalogado durante mis días (o mejor dicho, mis noches) de existencia. Pero el que ahora apreciaba era desconocido, diferente, y un poco repulsivo a mi entender. Me sabía demasiado dulce en la lengua, como si hubiera comido de un tirón varias pastillas de sacarina; la dulzura llegaba a ser asqueante.

Arrugué el gesto con cierto disgusto, cuando de entre las sombras se apareció una figura que despedía aquel misterioso olor que me traía de cabeza. A simple vista parecía un humano, pero había algo en su mera presencia que señalaba justo lo contrario. Me daba la impresión de que si clavaba los colmillos en su cuello buscando sus venas, no encontraría sangre, o esta sería completamente anormal a cualquiera que ya hubiera catado

De haber sido más prudente, tal vez me hubiera marchado, hubiera intentado poner la máxima distancia posible entre aquel extraño y yo. ¿Y por qué? Pues porque sentía que su naturaleza era completamente diferente a la mía, como si hubiera sido creado de la antítesis de mi raza. Eso me ponía de los nervios, y hacía que toda yo me tensase, como cuando esperaba ser atacada. No creía que aquel tipo fuera a hacerme nada, al menos no de momento, puesto que acababa de saludarme como quien no quiere la cosa. Nunca venía mal un diálogo.

-¿Podría decirle lo mismo?-inquirí con una leve sonrisa, mientras le dedicaba una mirada que podría ser interpretada de muchas formas. No pensaba enzarzarme en una pelea, puesto que aquel ser no me había sido hostil de momento, y no creía que fuera a intentar arrebatarme mi futura caza-No son horas para vagar por la noche. Podría acabar teniendo un encontronazo de lo más desagradable.
Christine Mullender
Christine Mullender
Vocal Adrenaline


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Empty Re: Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre)

Mensaje por Kurt Hummel Lun Feb 13, 2012 8:03 am

La mirada de la chica era indefinida, por más que trataba de descifrarla, el ángel no podía decir con exactitud como podía interpretarla... ¿pretendía saludarlo simplemente o si se descuidaba trataría de atacarlo?

Pero las chicas como ella, la gente de su especie, podía darse cuenta de la naturaleza de alguien como Kurt, y quizá por lo mismo sabría que si él se hallaba ahí era precisamente para evitar que ella se alimentara como acostumbraba hacerlo. Kurt sonrió levemente, seguro era ella la causante de aquellos extraños decesos... ¿o acaso habría alguien más aparte de la joven? ¿tendría un compañero de cacerías?

-Te he encontrado a ti y no ha sido desagradable.-Dijo de manera amable, pues a pesar de los dejos de hostilidad en aquella incierta mirada, la verdad es que la chica no se había torando violenta con él... aun.-Y de hecho, el buscar "encontronazos" es mi razón para vagar a estas horas.- Replicó. En cierto modo se sentía como un policía que hacía la ronda con las manos en la espalda y su mazo de policía girando en una de ellas al tiempo que se hallaba con los trasnochadores en el camino.

-Vuelve a tu refugio, no pienso dejar que ataques a nadie hoy.- Se sinceró de repente. Después de todo, ambos sabían que tenían que haberselas con alguien no humano, de más estaba el fingir lo contrario.
Kurt Hummel
Kurt Hummel
AdminMcKinley


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Empty Re: Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre)

Mensaje por Christine Mullender Sáb Feb 25, 2012 3:09 pm

OFF: perdón por eternizarme, pero he andado liadísima estas semanas con exámenes y demás.

ON:
Sus palabras me hicieron esbozar una mueca un tanto despectiva. Vaya, al parecer el señor "don trasnochador" tenía la lengua tan afilada como una navaja barbera. O eso me parecía, viendo como me espetaba las respuestas a los comentarios que previamente yo había dicho, lo cual me ponía de los nervios. Era una persona orgullosa y muy pagada de mí misma, demasiado como para permitir que cualquier criatura, fuera humana o no, me dijera las cosas de tal modo. Me sentí incluso tentada de lanzarme a su cuello y clavar los colmillos en él, no para alimentarme, sino para destruirle. Aunque había algo, no sabía bien el qué, que me hizo permanecer estática, como una escultura de alabastro.

Y era que no sabía con quien me las estaba viendo, no conocía su naturaleza, por lo que me costaba determinar la reacción que tendría si yo saltaba sobre él. Pero eso no era lo peor de todo, sino el hecho de que parecía que aquel tipo sí conocía la esencia de mi raza, o al menos eso dejo entrever, acusándome de mis cacerías. ¿Acaso buscarse el sustento era algo prohibido? Fuera de la raza que fuese, aquel tipo tenía que... alimentarse de algo, ¿no? Pues yo también.

Molesta por su comportamiento recién adoptado, rugí entre dientes, mientras que tensaba todo el cuero por si me decidía a atacarle. No era una buena idea, pero de momento más me valía estar preparada por si acaso era necesario llevar a cabo medidas más drásticas.
-¿Y qué pasa si no quiero?-le pregunté con frialdad. No iba a dejar mi cacería solo porque a un idiota noctámbulo se le cruzaran un par de cables. Mientras no le atacase, no creía que me fuera a hacer nada, aunque tal vez pudiera equivocarme.
Christine Mullender
Christine Mullender
Vocal Adrenaline


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Empty Re: Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre)

Mensaje por Kurt Hummel Dom Feb 26, 2012 10:24 am

Pudo notar que su presencia no era bien recibida por aquella chica nocturna. El cuerpo en tensión de la ancestral joven delataba el debate interno que llevaba entre atacarlo o dejarlo en paz.

Y si no fuera por su precaución, seguro la chica ya se habría avalanzado sobre Hummel, quizá dejándole una mala experiencia a ambos, pues era obvio que la joven no podría matarlo, pero sí le haría pasar un muy mal rato con aquella feroz mordida que de seguro poseía. Kurt no había experimentado nunca el ataque de un vampiro y no sabía a lo que se atenía.

Aunque quizá tendría que verselas con uno por primera vez en esos terminos, después de todo, la chica, orgullosa como muchos de su especie, ahora le espetaba sus palabras de manera soberbia y retadora. Kurt suspiró resignado.

-Que tendría que hacer que te fueras por las malas, y créeme, no quiero llegar a eso.- Le dijo con serenidad, aunque listo a defenderse si era necesario. Después de todo, la chica vampiro parecía no tener mucha paciencia, y si se hallaba hambrienta sería mucho peor, pues alguien de su raza, feroz por naturaleza, bien podría perder los estribos con facilidad ante un "santurrón" que pretendía alejarle de su alimento como Kurt pretendía hacerlo ahora.

-Retírate, te lo digo por tu bien.- Insistió. Pues a fin de cuenta su deber era alejarla y si ella no estaba dispuesta a ceder, entonces tendria que eliminarla, después de todo, esa era la orden primordial que se les daba a los de su grupo.


Off: No te preocupes, te entiendo Very Happy
Kurt Hummel
Kurt Hummel
AdminMcKinley


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre) Empty Re: Y aquí estoy cientos de años después (Kurt, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.